¡Microsonidos nos ofrece a Marcelo Criminal y Ángel Calvo en concierto!

¡Un año más, y con este van 12, ya está aquí Microsonidos!

Tras once años de apuesta por la calidad, y siempre con el ánimo de traer a Murcia la mejor programación de música alternativa, Microsonidos es ya un festival de referencia, tanto que los propios artistas piden repetir año tras año. En su duodécima edición pone de relevancia lo más representativo del pop y el rock en el panorama nacional, con presencia de no muchas pero si de absoluta calidad de bandas internacionales, y donde destaca mucho nuevamente el producto regional debido a su continua confirmación como referente en la música de este país.

El 1 de febrero será el turno de Ángel Calvo y Marcelo Criminal en la Yesería.

Ángel Calvo y los Trenes de Larga Distancia estarán presentando en la Yesería su último trabajo: ‘Murcia del Carmen’, el primero del músico murciano con su nueva agrupación.
Murcia del Carmen’, colección de 9 canciones canciones que, conjugando foclore, powerpop e incluso crítica social suenan completamente novedosas. El disco ha sido grabado, masterizado y producido en el Miradoor Estudio por Marco A. Velasco, vio la luz el pasado 2 de octubre, y ya ha comenzado a tener su impacto en distintos medios.

Marcelo Criminal es el alter ego de Marcelo García, un chaval de Murcia que un día se propuso hacer música sin ningún tipo de prejuicio, sin seguir patrón alguno y sin más pretensión que expresar lo que sentía. Eso le llevo a grabar canciones totalmente lo-fi de manera casera y subirlas a Youtube sin pretensión alguna. Algún tiempo después, en parte gracias a las redes Sociales y en parte gracias al talento, Marcelo Criminal presentó en diciembre de 2017 su primer disco. El murciano ha saltado a la fama desde que Carolina Durante y Amaia Romero versionaron su canción “Perdona (ahora que sí que sí”.

¡Consigue tus entradas aquí!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: