Microsonidos nos ofrece a The Crab Apples en concierto

¡Un año más, y con este van 12, ya está aquí Microsonidos!

Tras once años de apuesta por la calidad, y siempre con el ánimo de traer a Murcia la mejor programación de música alternativa, Microsonidos es ya un festival de referencia, tanto que los propios artistas piden repetir año tras año. En su duodécima edición pone de relevancia lo más representativo del pop y el rock en el panorama nacional, con presencia de no muchas pero si de absoluta calidad de bandas internacionales, y donde destaca mucho nuevamente el producto regional debido a su continua confirmación como referente en la música de este país.

El 23 de febrero será el turno de The Crab Apples  la en Yesería.

The Crab Apples es una banda de Barcelona formada por Carla Gimen (voz, guitarra), Laia Alsina (guitarra eléctrica), Laia Martí (bajo) y Mauro Cavallaro (batería).  Lo que empezó como un proyecto de amigos con ganas de hacer canciones, creció, cogió forma y se convirtió en el grupo que ahora conocemos.
Después de su disco debut Right Here (Discmedi, 2014), de presentar (en más de 50 conciertos) por toda la península su EP Hello Stranger (Discmedi, 2016) y haber actuado junto a grandes bandas como The Beach Boys, Nada Surf, Sidonie y L.A.
The Crab Apples presentan su segundo largo, A Drastic Mistake (Hidden Track, 2018), un trabajo que destaca por su evolución creativa y escénica.

¡Consigue tus entradas aquí!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: