Miguel Rivera (Maga), Sean Frutos (Second) y Javier Ojeda (Danza Invisible) se unen en tres conciertos únicos

“Sin aliento”, canción del disco “Música de Contrabando” de Danza Invisible, es el lugar donde se encuentran Miguel Rivera (Maga), Sean Frutos (Second) y el mismo Javier Ojeda de Danza Invisible. Los tres interpretarán canciones de sus respectivas trayectorias, pero con diferentes y generosas combinaciones entre ellos. Todo puede pasar. Esa es la magia de este directo.

Maga y Second, dos de las bandas más relevantes de la escena indie, grabaron hace unos años, al mismo tiempo y sin ponerse de acuerdo, sendas versiones de “Sin aliento”, que llegaron a oídos de Javier y ahí se estableció una conexión a tres bandas en forma de mutua admiración y amistad, que ahora toma forma de concierto especial, en el que los tres interpretarán canciones de sus respectivas trayectorias, pero con diferentes y generosas combinaciones entre ellos. Todo puede pasar. Javier cantando una canción de Second, Sean haciendo lo propio con una de Maga, Miguel presentándonos su particular visión de Danza Invisible, o todos haciendo una versión de alguien que les haya influenciado.

Si quieres descubrirlo solo tendrás tres oportunidades, porque es un espectáculo que se hará únicamente en sus ciudades natales, Málaga, Sevilla y Murcia. Tres de los mejores vocalistas del rock nacional en tres conciertos acústicos cuyo carácter de exclusividad hará únicos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: