Miss Caffeina publica una versión de “REINA” junto a Rozalén

Miss Caffeina presenta  junto a la cantante Rozalén una nueva versión de ‘Reina’, una joya que aguardaba su último trabajo.

En palabras del grupo:

“No teníamos pensado sacar más singles de ‘Oh Long Johnson’ y, de hecho, ‘Reina’ ya ha tenido vida propia sin serlo, pero hace unos meses tuvimos el placer de coincidir con Rozalén en un programa de televisión y cantarla juntos”.

“Se creó algo tan bonito y tan especial que tenía que ser grabado para la posteridad. Estamos muy agradecidos con ella, por ser tan generosa, por prestarnos su talento, por preocuparse por las luchas ajenas y propias. Reina es una canción de reconciliación. De aprender a perdonar para seguir. El tema habla del acoso escolar, de la intolerancia y del miedo a lo diferente. De aprender a vivir con ello y convertirlo en algo bueno que te ayude a ser más feliz”.

Alberto Jiménez, vocalista y compositor del grupo, explica:

Cuando compuse la canción me daba mucho pudor sacarla porque es la canción más explícita y honesta que he escrito, y no siempre es fácil descubrirse tanto, pero es una de las canciones que más alegría nos ha dado, porque el mensaje ha llegado tal y como nosotros queríamos.

No te pierdas la gira de mi Miss Caffeina este verano y consigue tus entradas en www.misscaffeina.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: