Mueveloreina y valverdina estrenan “Zoom”

Mueveloreina sigue regalandonos contenido para hacer este confinamiento más ameno.

Hoy, le ha llegado el turno a “Zoom“, un reggaeton pop de amor entre dos chicas que va contra las típicas canciones del género con letra machista, pero que tiene la misma esencia: bailar hasta el suelo.

Un hit urbano para los tiempos de hoy, en el que colaboran Mueveloreina María Talaverano, aka valverdina, integrante de la banda pop, Cariño.

Zoom” va acompañado por un videoclip creado por la misma Karma Cereza, en el que podemos ver cómo durante este confinamiento se desarrolla a distancia  la historia de amor entre ella y valverdina a través de videollamada. 

Zoom” es un elemento más que añadir a la lista de canciones que la dupla valenciana se ha dedicado a crear durante este confinamiento.

Y, es que, después de sorprendernos a todos con el estreno inesperado de “Perrea en la casa“, con un videoclip, creado, editado y subido por ellos mismos en tan solo 48h. Mueveloreina, ha continuado empleando este período de quedarse en casa para desarrollar, todavía más, sus habilidades creativas, regalándonos diferentes videos a través de su canal de YouTube como el live de “No queda nada” en la que podemos ver a Karma rapeando sin más acompañamiento que una base suave y un buen café con leche, o la cumbia del encierro que Joaco se marcó a través de “Quiero salir“. 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: