Nadia Sheikh lanza “Fire Away”, una carta de amor a la música en directo

La camaleónica artista británico-española NADIA SHEIKH mezcla potentes canciones indie rock, con temas pop atemporales y sentidas canciones acústicas; creando melodías y estribillos pegadizos que se quedan contigo.

El 27 de noviembre comparte un íntimo nuevo single, ‘Fire Away’; una carta de amor al poder de la música en directo, y una de las canciones favoritas en la gira de 19 conciertos que hicieron Nadia y su banda a principios de año teloneando a Stereophonics por Europa.

Sobre las experiencias que inspiraron la canción Nadia comenta:

“Es mi canción de amor hacia el público. Cuando sales al escenario, a veces sientes miedo, emoción, te puedes sentir expuesta, vulnerable, cuando lo das todo incluso tus canciones que a veces son tus sentimientos, miedos y pensamientos más profundos y personales. Pero cuando sales, sientes la magia y el amor que emana del público, y eso te hace sentir que no estás sola.”

Cuenta también que la ambigüedad de la letra se ha establecido conscientemente para que cada uno que la escuche pueda hacerla suya inspirándose en sus experiencias.

Pese a que aún quedan unos días para que podamos escucharlas en las diferentes plataformas, hemos tenido la suerte de escucharla y podemos confirmar que atrapa desde el primer acorde y va desplegando toda esa amalgama de sentimientos como la nostalgia y la felicidad durante todas sus notas.

Nadia Sheik en la Sala Costello el pasado 21 de noviembre de 2019

La gran parte de ‘Fire Away’ fue grabada en los estudios Rockaway de Castellón, mientras que las voces fueron grabadas en su habitación de Londres. En la co-producción encontramos a Nigel Walker y el tema está mezclado y masterizado por Brett Shaw en 123 Studios

A principios de este año Nadia y su banda se embarcaron en una gira europea teloneando a Stereophonics en 19 conciertos en 8 países, incluyendo fechas en el Palacio Vistalegre, Razzmatazz y sold-outs en el Manchester Arena y el Cardiff Arena. Fueron elegidos como unos de los ‘Big in 2018 de This Feeling’, y han tocado por todo el Reino Unido y España, incluyendo el FIB, el Isle of Wight Festival (18’ & 19’) y el Y Not Festival.

Además, aún tienen una cita en Castellón en formato acústico el 19 diciembre de 2020 en La Bohemia.

NADIA SHEIKH – ‘FIRE AWAY’

LANZAMIENTO 27 DE NOVIEMBRE

PRE-SAVE AQUÍ

 

Sigue a Nadia Sheikh:

http://www.nadiasheikh.com/

www.instagram.com/nadiasheikhmusic

www.facebook.com/nadiasheikhmusic

www.twitter.com/NadiaSheikh_

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: