Warning: A non-numeric value encountered in /homepages/22/d773938494/htdocs/app773939286/wp-content/plugins/social-media-buttons-toolbar/inc/php/enqueue.php on line 31
Nancys Rubias y Las Chillers se suman al cartel de Spring Festival 2019 - EL ÚLTIMO PALCO

Nancys Rubias y Las Chillers se suman al cartel de Spring Festival 2019

Nancys Rubias y Las Chillers Se unen a Love Of Lesbian, Fangoria o Rozalen, entre muchos otros, en la edición primaveral de Low Festival en Alicante.

Nancys Rubias son el primero de estos nombres. Tras publicar hace catorce años su primer álbum de estudio, los madrileños no han parado de crear. 6 discos a sus espaldas y numerosos éxitos como “Peluquitas” o “Me encanta (I Love It)”, llegan a IFA con su último trabajo, “Marcianos Ye-Yés”, publicado en junio de 2017 y producido en gran parte por Guille Milkyway (La Casa Azul). El cuarteto sorprendía con un estilo renovado, pero sin dejar de lado la esencia trash y glam que les caracteriza. El toque de color y fiesta que Spring Festival 2019 necesita.

Por su parte, Las Chillers, pisarán por primera vez el recinto del festival para enloquecer al público con sus versiones de temas como “Mujer Contra Mujer”, “Duro de Pelar” o “Bailando”, con las que ya han recorrido medio país. Y es que en los últimos 4 años han arrasado en verbenas y festivales de toda España, sin olvidarnos del lanzamiento de su primer single, “Siempre Juntas”, relato de sus viajes en carretera de Madrid a Benidorm. Convertidas en las herederas directas del espíritu transgresor de la Movida y poseedoras de un estilo reivindicativo único, llegan a Spring Festival 2019 para ofrecer uno de los shows más divertidos y bailables del festival.

Con estas dos confirmaciones, los nombres de Nancys Rubias y Las Chillers se suman a Love Of Lesbian, Fangoria, Rozalén, Miss Caffeina, Viva Suecia, Second, Carolina Durante, Zoo, Ms Nina, Putochinomaricón, R de Rumba, Cookin´ Soul, Boyanka Kostava, Albany, Meneo, O.R.T.I.G.A y Tanya Bayo. Una edición que se caracteriza por su diversidad estilística y en la que será la única oportunidad de ver en directo a la mayoría de estas bandas en la provincia de Alicante hasta finales de verano.
Image may contain: stripes

Spring Festival ha culminado su renovación de la mano de Producciones Baltimore, convirtiéndose así en el hermano pequeño del Low Festival y en el mellizo del Warm up Estrella de Levante.

La fecha se mantiene en el último fin de semana de mayo: desde la última hora de la tarde del viernes 24 de mayo hasta el amanecer del domingo 26 de mayo de 2019. La novedad es que el  festival se muda del puerto de Alicante a La Institución Ferial Alicantina (IFA) .Este nuevo espacio al aire libre permitirá ampliar el aforo y mejorar el sonido del festival frente a la antigua ubicación. Para facilitar la llegada de los asistentes alojados en Alicante, además de los trenes y autobuses públicos ya existentes, la organización establecerá una flota de autobuses propia que permitirá a los asistentes llegar desde Luceros hasta el recinto en tan solo 15 minutos.

Pero, la programación de pago en el recinto es tan solo el culmen del festival. Tal y como te contamos el Spring Festival ha organizado conciertos paralelos enmarcados en su programación. Pero además, está previsto que  durante la semana previa  al festival el festival organice exposiciones, conciertos de carácter gratuito  y rutas de gastronomía y comercio en la ciudad de Alicante. Y es que el Spring Festival busca convertirse en el referente musical y cultural de la ciudad de Alicante y desde luego parece que lo está consiguiendo.

¡ABONOS!

¡NO TE PIERDAS LA OPORTUNIDAD DE VIVIR LA AUTENTICA FIESTA ALICANTINA Y CONSIGUE TUS ENTRADAS AQUÍ!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: