Natalia Lacunza llega a Murcia en concierto con SOUND ON

La música en directo volverá a vibrar este verano de 2020 en Murcia, contra todo pronóstico. La Plaza de Toros de Murcia acogerá un ciclo de conciertos que tendrán lugar durante los meses de julio y agosto, los cuales cumplirán con la reducción de aforo y las medidas de seguridad e higiene oportunas. De esta forma, Murcia ON hará que podamos disfrutar de la música al aire libre de la mano de muchos artistas y grupos nacionales.

De entre su amplio cartel, destacamos el concierto de la Pamponesa Natalia Lacunza, el cual, tendrá lugar el próximo 24 de julio.

ENTRADAS AQUÍ.

Pocos meses después del final de OT18, programa en el que la pamplonesa queda en el tercer puesto, Natalia hace su debut (aun como Elian Bay), con el sencillo Don’t ask, el cual se vuelve tendencia en cuestión de horas. Finalmente, en junio de 2019, lanza su sencillo nana triste junto al EP debut Otras Alas y con esto se convierte en la artista revelación del año. Natalia no solo fue tendencia con Otras Alas, sino que también fue el debut más famoso del programa. El éxito que tuvieron nana triste, tarantula y Olivia, era algo que ni la misma artista se esperaba.

La joven no tardó en volver al estudio para trabajar en su siguiente trabajo, EP2, nuevo EP en el que incluye  los ya lanzados algo duele más, olvídate de mí y En llamas con Pol Granch y  temas inéditos ​acomootro lado, ​llueve, dile y ya te vas, entre otros.

El cartel de Murcia ON contará con las actuaciones de artistas nacionales como Ismael Serrano, José Mercé, Marwan, Los Secretos, Alba Reche, Natalia Lacunza, O’Funk’illo, Pablo López, Pignoise, Pol Granch, Andrés Suárez, Antílopez, Cecilia Krull, Judit Neddermann, Nacha Pop, Siloé o el tributo a Sabina de 500 noches. También habrá sitio para propuestas murcianas como Funambulista, Bosco, Belter Souls, Diego Martín, Moy Gomar,  La Tribu29 o El Sótano del Dr.

La Plaza de Toros contará con un aforo reducido, tomando todas las medidas sanitarias y de seguridad exigidas por las autoridades garantizando siempre el bienestar de todos los asistentes y trabajadores. La plaza estará dividida en dos partes, una zona de mesas y otra de sillas.

La venta de entradas de los conciertos está disponible en www.iboleleproducciones.com.

JULIO

9 de julio: El sótano del doctor.
10 de julio: Funambulista.
11 de julio: Moy Gomar.
16 de julio: Andrés Suárez.
17 de julio: José Mercé.
18 de julio: Belter Souls.
21 de julio: Murcianos 2 (Jaime Caravaca, Marco Antonio, Javi Chou y Kalderas)
22 de julio: Diego Martín.
23 de julio: 500 Noches (Tributo a Sabina).
24 de julio: Natalia Lacunza.
25 de julio: Marwan + Siloé.
28 de julio: Momo (Tributo a Queen).
29 de julio: Nacha Pop.
30 de julio: Pablo López.
31 de julio: Pol Granch.

AGOSTO

1 de agosto: Cecilia Krull.
4 de agosto: Jaime Cravaca y Grison Beatbox.
5 de agosto: Ismael Serrano.
6 de agosto: Alba Reche.
7 de agosto: Judit Neddermann.
26 de agosto: Los Secretos.
27 de agosto: La Tribu29.
28 de agosto: Pignoise.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: