Llega Benidorm Summer Nights, el ciclo de conciertos de verano con Ara Malikian, M Clan o Coque Malla como grandes protagonistas

Vuelve la música en directo a Benidorm. Desde que el pasado mes de marzo la programación cultural por salas y festivales del país quedase en stand by, Producciones Baltimore, promotora también de Low Festival, ha trabajado en la creación de un ciclo de conciertos al aire libre que recuperara durante todo el verano la música en directo en la ciudad. Ara Malikian, M Clan, Coque Malla, Carlos Sadness, El Kanka y Martita de Graná son, hasta ahora, los primeros confirmados para este ciclo veraniego.

El mítico Auditorio Julio Iglesias de Benidorm será el encargado de acoger durante los meses de julio, agosto y septiembre una serie de conciertos en directo en un espacio al aire libre y distribuido por localidades. Por supuesto, cada concierto adoptará todas las medidas de protocolo y seguridad sanitaria indicadas por las autoridades para prevenir cualquier riesgo.

Desde que El Kanka empezó a coquetear con el mundo de la música, ha sabido fusionar a la perfección las melodías más románticas con las letras más puras. El 4 de julio será el encargado de devolver la música en directo a la ciudad estrenando Benidorm Summer Nights. M Clan llega a Benidorm el próximo 9 de julio en el marco de una gira muy íntima y especial. Sin la compañía de su banda habitual, repasará temas de todo su repertorio en formato acústico. Una ocasión excepcional y una oportunidad para reinterpretar los clásicos.

El barcelonés Carlos Sadness se suma al listado de artistas de este nuevo ciclo con el anuncio de ‘Tropical Jesus’, su nuevo álbum que hoy mismo ha visto la luz. Un cuarto trabajo que va más allá de todo lo publicado y que está producido, en su totalidad, por el propio Sadness. Otro de los grandes artistas que forman parte de la programación de Benidorm Summer Nights es Ara Malikian. El violinista, con más de 40 discos a sus espaldas y con una gira que ha recorrido algunos de los lugares más emblemáticos del mundo, se subirá al escenario del Auditorio el día 23 de julio con su impresionante directo, en un concierto que ya se vaticina como uno de los más íntimos y emocionantes de todo el ciclo.

No podía faltar el show de una de las influencers más mediáticas y divertidas del momento, Martita de Graná. Conocidísima en redes sociales por sus vídeos, ahora se lanza al espectáculo en directo con un monólogo en el que las risas están aseguradas. Para terminar con este primer anuncio de artistas confirmados, el día 25 de julio será el turno de Coque Malla. Su vuelta a la carretera en formato acústico hará parada en la ciudad de los rascacielos, con más ganas que nunca de volver a tocar y con un repertorio cargado de sorpresas.

Entradas disponibles en los próximos días

Las entradas para cada uno de los directos anunciados hasta la fecha estarán disponibles la próxima semana. Se trata de un número limitado de tickets que variará en función de lo que dicte la normativa de aforos en el momento que vaya a tener lugar cada concierto. Las entradas estarán disponibles en produccionesbaltimore.es o en Weezevent.

Benidorm Summer Nights (primeras fechas)
EL KANKA – 4 julio
M CLAN – 9 julio
CARLOS SADNESS – 18 julio
ARA MALIKIAN – 23 julio
MARTITA DE GRANÁ – 24 julio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: