Novedades y Cartel por días del Primavera Trompetera

El festival más tempranero de nuestra geografía, que celebrará su quinta edición del 11 al 13 de abril en Jerez de la Frontera, anuncia su cartel por días, con una line up que incluye artistas entre muchos otros como Alborosie & Shengen Clan, Apollo 440, Mala Rodríguez, Juanito Makandé, SFDK, El Canijo de Jerez, Natos y Waor, Morodo & Okoume Lions, Nach, Skindred, The Freestylers DJ Set, Miguel Campello, Toteking, La Excepción, Ayax y Prok, Dellafuente, Wally López, Mojinos Escozíos, Soziedad Alkoholika, Fyahbwoy, Kidd Keo, Narco, Def Con Dos, Mario Díaz, Locoplaya y Alberto Gambino.

En su quinto aniversario, Primavera Trompetera Festival incluye atractivas novedades en su programación tales como un nuevo escenario con carpa dedicado a la música electrónica, el Bright Moon Electro Music Stage; una zona de atracción con saltos a colchoneta hinchable; y la celebración del I Concurso Internacional de Disfraces Festivaleros; además de la inclusión también en el recinto de más zonas de descanso y restauración.

CARTEL-POR-DIAS-2019-01

¡Ya huele a primavera! ¡Y tanto! Jerez de la Frontera se prepara un año más para la que será la fiesta del año en la ciudad. ¡Y por no decir en toda Andalucía! Los próximos 11, 12 y 13 de abril el Circuito de Jerez – Ángel Nieto volverá a vestirse de gala para dar la bienvenida al Primavera Trompetera Festival, la cita festivalera más temprana de nuestra geografía.

Lo de vestirse de gala no es para menos porque este año, ¡¡¡cumplimos cinco ediciones!!! Así resulta tan natural que hayamos tirado la casa por la ventana y hayamos confeccionado el que, sin duda, es nuestro cartel más ambicioso hasta el momento. Una programación de órdago, que incluye artistas internacionales de la talla de Alborosie & Shengen ClanApollo 440SkindredThe Freestylers Dj SetAudiojack; estrellas nacionales y veteranas del calibre de Mala RodríguezJuanito MakandéSFDKEl Canijo de JerezNatos y Waor o Toteking; y jóvenes valores de la escena actual como DellafuenteKidd KeoLocoplaya o Derby Motoreta’s Burrito Kachimba.

Ésos son solo algunos de los más de 50 nombres que cohabitan en el cartel del Primavera Trompetera Festival 2019. Un cartel que desde hoy podemos conocer ya por días y que puedes consultar en el siguiente enlace:

PINCHA AQUÍ PARA CONSULTAR EL CARTEL POR DÍAS

Además, un quinto aniversario no solo se merece el mejor de los carteles. También hay que ambientar toda fiesta como se merece. Es por ello que esta quinta edición del Primavera Trompetera Festival viene cargada de novedades y sorpresas.

En primer lugar, un nuevo escenario, dedicado a los beats, la cultura de club y la música electrónica. Bright Moon Electro Music Stage, que así se llama este espacio, albergará bajo su carpa las actuaciones de revientapistas como Tim Green, Jonas Rathsman, M.E.M.O., Cali & Chagar, Avant_Y o los mencionados Freestylers en su faceta como djs y Audiojack. Toda una invitación al baile.The Freestylers Dj Set, uno de los atractivos del Bright Moon Electro Music Stage.

Claro que toda fiesta de cumpleaños se merece también su ídem de disfraces. Así que este año hemos creado para tu diversión el I Concurso Internacional de Disfraces Festivaleros. Y para que lo goces a tope, va cargadito de suculentos premios, que incluyen pases VIP, accesos al backstage… ¡y hasta un jamón!

Además, y para que la experiencia Primavera sea lo más completa posible, estrenamos otra fantástica novedad: una zona de atracción con saltos a colchoneta hinchable, un divertimento para todas las edades ¡y desde todas las alturas!

Añade nuevas zonas de restauración y de descanso, facilidades como servicios de cajero, o esa fiesta de bienvenida que, además de los artistas ya confirmados – Kalöpsia, Ankalawela y Calambres- aun se guarda un as en la manga que será pronto revelado. Y la diversión, querid@, ¡está más que asegurada!

concurso disfraces

Si no quieres faltar a LA gran fiesta de quinto cumpleaños, aun puedes hacerte con alguno de los 500 abonos aun disponibles en estos momentos al precio de solo 39 euros (más gastos de gestión), o de 49 euros (más gastos de gestión) si decides hacer uso de la Zona de Acampada. No olvides consultar también nuestras opciones de Glamping Kampaoh, de 2 a 8 personas, todo confort al alcance de tu mano.

Recuerda que el festival pone a tu disposición un servicio de autobuses desde las ciudades de Madrid, Córdoba, Sevilla, Jaén, Huelva, Málaga y Granada, y con ofertas especiales que incluyen bus, abono y zona de acampada.

TODA LA INFO EN SU WEB

¡Ya huele a Primavera… Trompetera!

Nos vemos del 11 al 13 de abril en el Circuito de Jerez – Ángel Nieto de Jerez de la Frontera. ¡Y celebra con nosotros nuestro quinto aniversario!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: