¡Nuevas confirmaciones del festival MontgoRock Xàbia Festival 2019!

Hace unos días os contábamos que faltaban SEIS MESES PARA EL Montgorock Xábia Festival. Festival en el que ya estaban confirmados, Morgan, Kitai, KUVE y Santero y Los Muchachos, Virginia Maestro, Aurora and The Betrayers o Badlans  y otros de la talla de DePedro, Iván Ferreiro y Ángel Stanich. Hoy se unen al cartel: Desvariados y Sex Museum..

Sex Museum

Sex Museum ha sido el único grupo musical español en ocupar la portada de la veterana revista musical Ruta 66. En la portada aparecía el siguiente epígrafe: «Sex Museum: ¿el mejor grupo rock español de los 90?»

Comenzaron como un grupo de rock en torno a la escena mod de Madrid, surgida a la sombra de la movida. En sus primeros discos se aprecian influencias de música negra —soul, rhythm and blues y rock and roll—, psicodelia y garage y de hecho, aparecen en la onda del revival «garagero» de los años ochenta procedente de Estados Unidos. Desde entonces su sonido ha ido evolucionando hacia un potente hard rock de corte setentero. En 1997, tras casi tres años de gira ininterrumpida, deciden dejar el grupo durante un período de tres años, para volver en 2000 con su disco Sonic. Hasta 2006 han publicado un total de once álbumes, dos de ellos en directo y otro compartido.

Han recorrido toda España y buena parte de Europa en numerosas giras (son conocidos en la escena underground de Suiza o Alemania). Asimismo, han tocado en numerosos festivales nacionales —Espárrago Rock, Festimad o Viña Rock— e internacionales —Beat o Mania, en Múnich—. En 1994, fueron elegidos por Deep Purple para actuar como teloneros en su gira española.

Desvariados, estuvieron en la pasada edición y son  una de las peticiones más repetidas entre todos los montgorockers

Así, la séptima edición de Montgorock Xábia Festival que se celebrará el fin de semana del 10 y 11 de mayo en Jávea (Alicante), ya va cogiendo forma.

ABONOS

Los abonos están disponibles en www.montgorock.es y puedes elegir  entre distintos tipos de abono:

  • Abono  de 2 días (10 y 11 mayo)

Esta entrada da acceso al recinto de conciertos los días 10 y 11 de mayo.

  • Abono + Zona de Acampada 2 días (10 y 11 mayo)

Esta entrada da acceso al recinto de conciertos y a la zona de acampada los días 10 y 11 de mayo.

  • Palco Rock 2 días (10 y 11 mayo)

Este abono cuenta con una zona elevada para mejores vistas de los escenarios, baños y barras propias e  e incluye cena con productos de la tierra caseros y barra libre de cerveza y además permite el acceso a la zona de acampada.

  • Palco Rock + Zona de Acampada 2 días (10 y 11 mayo)

Este abono cuenta con una zona elevada para mejores vistas de los escenarios, baños y barras propias e  e incluye cena con productos de la tierra caseros y barra libre de cerveza y además permite el acceso a la zona de acampada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: