¡¡NUEVAS CONFIRMACIONES GIGANTES!! SIDECARS, GLITCH GYALS, MONTERROSA, FLORIDABLANCA, WISEMEN PROJECT Y MUCHOS MÁS

¡¡¡NUEVAS CONFIRMACIONES FESTIVAL GIGANTE 2019!!!

SIDECARS, GLITCH, GYALS, FLORIDABLANCA, MONTERROSA, WISEMEN, PROJECTTHE GARLIC PHANTOMS, CLAIM, BAUER, THE MORGANS CAPTAINS SURFLAMINGOCARMENCITA CALAVERA

SIDECARS

Su último disco “Cuestión de gravedad” está conformado por 13 temas de escucha obligatoria. Son medicina para el alma y un soplo de aire fresco en y para todos los sentidos. Sólo los más valientes están preparados para el “Microinfarto” que provoca esta banda, pero ¡Que no cunda el pánico! La cura viene incluida…

Glitch Gyals

Glitch Gyals no son cantantes o raperos al uso, se trata de una propuesta más amplia que engloba diversas disciplinas artísticas. “Cómeme el dónut” y “Muslona” han supuesto una revolución y sus vídeos en Youtube suman casi 60M visualizaciones.

FLORIDABLANCA

Imagina que tienes un pie en la pista de Studio 54 y otro en una sala madrileña con The 1975 cantando en castellano. Lo que este nuevo grupo te propone son canciones de pop optimista y con verdadera obsesión por el ritmo, actualizando sonidos synth-pop y funk hasta hacerlos atemporales.

MONTERROSA

   Habla de su generación, promesas incumplidas, valores cambiantes, del poder de la diferencia y de la identidad y el poder de lo lúdico. Hay noches que marcan vidas y canciones que proyectan futuros posibles; Monterrosa quiere convertir la pista de baile en paraíso y trinchera, en espejo, pantalla y lanzadera. Y todo sin dejar de bailar.

WISEMEN PROJECT

Una pareja de djs y productores valencianos capaces de poner en relación, en feliz colisión, cualquier estilo derivado de la música electrónica, creando una colorida y clubby filosofía musical. Su sonido tiene esencia propia y esto solo acaba de empezar. Freestyle con sabor a electrónica. Made in Valencia.

THE GARLIC PHANTOMS

Los fantasmas del ajo son Juan Pérez-Fajardo, el fotógrafo del rock por excelencia y Edu Molina, el incansable y loco productor musical detrás de SCR, Tomaccos, y muchos más.Desde su primera aparición sorpresa, prometen lo que es ir de cara y sin florituras; pensar y hacer, pero pensando poco.

CLAIM

Destaca por su inteligente indie pop de buenas letras y un tremendo carisma. Actualmente se encuentran presentando Sofá Paraíso (Son Buenos, 2018), un disco lleno de maestría, ingenio y cierto sarcasmo, que en su primera semana a la venta, entró en la lista de los 100 discos más vendidos en España

BAUER

Guitarras protagonistas, bases rítmicas contundentes, pianos, acústicas, letras íntimas, personales, trascendentes,  son sólo algunos de los elementos que se pueden encontrar en la música de BAUER. Una alternativa novedosa y madura a la vez, que no dejará indiferente a los amantes de la buena música.

THE MORGANS

Parte desde el rock indie alternativo al pop-rock más contemporáneo. Su último trabajo es “Like A Queen”.Rompen con los estereotipos, llenos de nuevos matices y toques modernos que preservan la esencia de la banda. Su trabajo ha sido reconocido con varios galardones.

CAPTAINS

“Pure Pleasure” es su espectacular segundo disco. La banda se ha reforzado con una sección rítmica implacable. Contiene una colección tremenda de grandes canciones. Una apabullante serie de singles, contundentes y sexys. Demoledores, aunque siempre cubiertos de terciopelo. Una verdadera exhibición.

SURFLAMINGOS

Presentan su último trabajo “Hit Harder”, con cortes contundentes, enérgicos pero melódicos y sofisticados. Si quieres vivir una experiencia en directo salvaje, potente, con un sabor diferente y emocionante, esta es tu banda. No dejes escapar la oportunidad de verlos en directo, no decepcionan nunca…

CARMENCITA CALAVERA

Desde el rock fronterizo hasta la copla, pasando por el surf, con punk rock. Letras, temáticas salidas de películas de serie B, personajes extraordinarios o crítica social desde un tono desenfadado definen esta banda tildada de “bizarra” por la crítica musical.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: