¡Nuevas confirmaciones para el festival Les arts! ¡Zahara, Iván Ferreiro y Rozalén!

Ayer el festival valenciano Les arts nos avisaba que hoy habría confirmaciones y ¡qué confirmaciones! Y es que se han unido al cartel nada más y nada menos que Zahara, Iván Ferreiro y Rozalén.

Así, los cuatro nuevos artistas se suman a los ya confirmados Vetusta Morla para inaugurar el cartel de la quinta edición del festival valenciano.

Rozalén es e conocida por ser una de las principales voces de la canción de autor en España. Con tres trabajos editados ha cautivado a público y crítica a partes iguales. En su haber acumula distinciones tan importantes como tres Discos de Oro, el reconocimiento a Álbum del año 2015 por Apple Music o la Placa al Mérito Profesional de Castilla-La Mancha. Además, es una importante activista social, defendiendo con su música los derechos de las minorías y comunidades más desfavorecidas. El impacto de su trabajo trasciende las fronteras de España, actuando en países como México, Colombia, Perú, Chile o Argentina. En el último año, ha ofrecido más de 70 conciertos, la mayoría de ellos ‘sold out’. ‘Girasoles’ es uno de sus temas más mediáticos y su trabajo ‘Cuando el río suena…’, de 2017 alcanzó el #1 de la lista de ventas española siendo Disco de Oro.

Iván Ferreiro es parte de la historia de la música indie-rock de nuestro país. El gallego lleva más de dos décadas dedicándose a componer y tocar, primero como líder de Los Piratas y después en solitario. Ahora Ferreiro gira por toda España con su último disco ‘Casa’ y el festival valenciano es parada obligatoria.

También, se suma a esta cita la compositora Zahara, autora de Con Las Ganas o El Frío y editora de discos como Santa (2015) y Astronauta (2018).

¡CONSIGUE TU ABONO  AQUÍ!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: