Nuevos artistas se suman a los conciertos desde casa de SON Estrella Galicia #SigamosON

Que la música no pare. Esa es la intención de SON Estrella Galicia que frente a la actual situación provocada por el coronavirus está acercando a todas las casas muchas y muy diversas propuestas musicales a través de #SigamosON para hacer estos días un poco más fáciles.

Penny Necklace y Elle Belga acaban de unirse a esta iniciativa que hace pocos días confirmó también el directo de Laura LaMontagne & Pico Amperio y por la que han pasado ya otros nombres imprescindibles como son Marem LadsonAlondra Bentley junto a Nine Stories o Indomable.

Una vez más los conciertos se podrán seguir desde casa a través de la cuenta de Instagram de SON Estrella Galicia, en www.instagram.com/sonestrellagalicia. El de Penny Necklace tendrá lugar hoy, 25 de marzo, a las 18:00. Laura LaMontagne & Pico Amperio ofrecerán su personalísima propuesta el próximo sábado 28 de marzo a la misma hora. Y Elle Belga nos abrirán las puertas de su casa el sábado 4 de abril a las 18:00. Todos tratarán, igual que SON Estrella Galicia, de que #SigamosON, que juntos superemos la situación actual hasta que las salas, los festivales y los templos musicales de SON Estrella Galicia puedan acogernos de nuevo para disfrutar en ellos de los mejores directos.

 

PENNY NECKLACE
Penny Necklace es un proyecto audiovisual de synthpop, psicodelia y electrónica alterego de Odette SP [MAD]. Se trata de una propuesta artística unipersonal llena de color, textura, brillo y purpurina. Penny Necklace es la herramienta expresiva, sostenida en el propio proceso creativo y la investigación, con la que Odette SP experimenta con la creación desde 2009. Diseño editorial, creación audiovisual, producción, lirica y armonía bajo un mismo concepto evolutivo. Un ejército de sintetizadores, loops, eléctricas con mucha reverb, bases electrónicas orgánicas y armonías filtradas, que fluyen y sumergen ofreciendo siempre un directo alucinante tanto en eléctrico (con banda completa), como en formato #setsola. Una apología sensitiva y bella musicalmente coproducida con Víctor Cabezuelo (Rufus T. Firefly) y diseñado con qdbStudio, todo bajo el sello LagoNaranja Records.

LAURA LAMONTAGNE & PICO AMPERIO
Los gallegos Laura LaMontagne & Pico Amperio ofrecen su particular visión del folclore de esta tierra después de pasarlo por filtros de la electrónica, el hip-hop y el trance hasta conseguir algo totalmente nuevo. Una experiencia acompañada de videocreaciones que ya se pudo disfrutar el 6 de marzo en Madrid en un concierto junto a El Hijo con SON Estrella Galicia.

ELLE BELGA
Después de haber explorado el camino del rock en los márgenes de su sonido en bandas como Manta Ray o Viva las Vegas, Josele García se asoma junto a Fany Álvarez al cauce del pop de regusto clásico con Elle Belga, un proyecto centrado en el espacio que ocupa la voz dentro de cada canción y con claros referentes como Vainica Doble, Paco Ibañez, Johnny Cash o M. Ward.

 

PRÓXIMOS CONCIERTOS

SON ESTRELLA GALICIA #SigamosON

Penny Necklace
Streaming con SON Estrella Galicia
Miércoles 25 de marzo | 18:00h
desde IG @sonestrellagalicia

Laura LaMontagne & Pico Amperio
Streaming con SON Estrella Galicia
Sábado 28 de marzo | 18:00h
desde IG @sonestrellagalicia

Elle Belga
Streaming con SON Estrella Galicia
Sábado 4 de abril | 18:00h
desde IG @sonestrellagalicia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: