Nunatak retoma los conciertos con público tras la COVID-19, en el autocine más grande de Europa

El próximo sábado 13 de junio, en CINEMACAR (Espai Rabasa, Alicante), se podrá vivir el romanticismo del cine, la magia de una tarde de música en directo y la libertad de un festival de música con Nunatak al completo en directo, junto a Jes Dj Set y la exhibición de la película Rocketman (2019), la película británica de cine musical y drama basada en la vida del músico Elton John, dirigida por Dexter Fletcher, a partir de las 19:00 horas.
NUNATAK
La banda cartagenera Nunatak presentará en el conocido recinto Rabasa de la ciudad de Alicante, en esta novedosa experiencia de directo que no tiene precedentes en nuestro País, Nunatak y Las Flores Salvajes (Warner Music/DRO), el cuarto disco de su prometedora carrera que, además, supone un monumento a las canciones construidas mimando cada detalle y a las historias que pasan a formar parte de tu vida en cuanto te llegan al oído con tanto ímpetu, energía y belleza. A lo largo de los últimos seis años, Nunatak han ido, concierto a concierto, cargándose de razones para ser la banda favorita de muchos, y estos meses de parón solo ha hecho acrecentar el deseo de un directo, que es capaz de hacer vivir un viaje intenso de emociones, que ahora pule su luz en todos los detalles técnicos y artísticos posibles haciendo que la experiencia perdure en la memoria.
CINEMACAR
Alicante contará este verano con un nuevo concepto de autocine, donde la gastronomía, la música y el cine serán los auténticos protagonistas. La franquicia Cinemacar instalará más de 45.000 m2 dedicados a un concepto inédito de entretenimiento, cultura y gastronomía, que dispondrá de los máximos estándares de diseño, seguridad, calidad y confort, así como de todas las nuevas medidas de higiene necesarias contra el COVID19.
Una imponente estructura de 500 m2 albergará la pantalla más grande instalada en un autocine en Europa hasta la fecha y un DRIVE-IN con capacidad para más de 400 coches, será el único autocine de España que contará con un pavimento completamente asfaltado. Una zona GARDEN, el espacio perfecto para disfrutar de una película bajo las estrellas y en primera fila, presentando además una gran zona de césped artificial compuesta por grupos de 2 butacas reclinables y una mesa, donde los usuarios podrán disfrutar de una espectacular macropantalla, sintiendo la brisa de una noche de verano y con un sistema de sonido de última generación. PALCOS PREMIUM, preparados para disfrutar en compañía con grupos de hasta 6 personas, donde todos y todas podrán acomodarse en butacas premium individuales, una mesa y un sistema de sonido con volumen personalizable. GASTRO BARES y PARQUE PARA MASCOTAS.
Cartel Nunatak en Cinemacar
Como medida de precaución, sólo se venderán entradas online. Ya se pueden adquirir las entradas y acceder a toda la programación de la primera quincena de Junio en www.cinemacar.es.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: