¡Ocho nuevas confirmaciones del Spring Festival! ¡Miss Caffeina y más!

El festival más esperado de esta primavera, Spring Festival, continúa desgranando nombres para su nueva edición.

A Love of Lesbian, Fangoria, Viva Suecia, Carolina Durante, ZOO, Ms Nina, Putochinomaricón  se unen hoy ocho nuevos nombres R de Rumba, Cookin’ Soul, BoyankA KostovA, Albany, MENEO, O.R.T.I.G.A.,  Tanya Bayo y una de las bandas más queridas del pop independiente nacional, Miss Caffeina.

Miss Caffeina encabeza las nuevas confirmaciones de Spring Festival 2019.La banda madrileña liderada por Alberto Jiménez está a punto de publicar “Oh Long Johnson”, un disco del que ya han adelantado “Merlí” y “Reina”, y que sucederá en el tiempo a “Detroit”, su disco más abiertamente pop hasta la fecha. Su concierto en Spring Festival será la única fecha de presentación del disco en la provincia de Alicante.

Pero Miss Caffeina no llegan solos a IFA: en el segundo escenario del festival, que por segundo año consecutivo hará una apuesta por las nuevas músicas urbanas, actuarán en directo los gallegos Boyanka Kostova y O.R.T.I.G.A -bandas paralelas de los integrantes de Esteban & Manuel- y la alicantina Albany, una de las más firmes promesas del trap nacional.
Hoy se anuncian también los primeros DJs que formarán parte de este escenario. Desde el mítico DJ y productor de Violadores del Verso R de Rumba hasta la electrónica de Tanya Bayo -sí, hija del mítico padre del Sonido Valencia-, pasando por uno de los mejores productores de rap españoles de todos los tiempos (Cookin’ Soul) o por el gran triunfador de este escenario en la pasada edición, Meneo.
Con esta tanda, son ya 16 los artistas confirmados en esta nueva edición de Spring Festival, pero aún falta mucho cartel por desvelar. De momento, a estos ocho nombres, se suman los a anunciados de Rozalén, Love Of Lesbian, Fangoria, Viva Suecia, Carolina Durante, Zoo, Ms Nina y Putochinomaricón.

 Spring Festival ha culminado su renovación de la mano de Producciones Baltimore, convirtiéndose así en el hermano pequeño del Low Festival y en el mellizo del Warm up Estrella de Levante.

La fecha se mantiene en el último fin de semana de mayo: desde la última hora de la tarde del viernes 24 de mayo hasta el amanecer del domingo 26 de mayo de 2019. La novedad es que el  festival se muda del puerto de Alicante a La Institución Ferial Alicantina (IFA) .Este nuevo espacio al aire libre permitirá ampliar el aforo y mejorar el sonido del festival frente a la antigua ubicación. Para facilitar la llegada de los asistentes alojados en Alicante, además de los trenes y autobuses públicos ya existentes, la organización establecerá una flota de autobuses propia que permitirá a los asistentes llegar desde Luceros hasta el recinto en tan solo 15 minutos.

Pero, la programación de pago en el recinto es tan solo el culmen del festival. Tal y como te contamos el Spring Festival ha organizado conciertos paralelos enmarcados en su programación. Pero además, está previsto que  durante la semana previa  al festival el festival organice exposiciones, conciertos de carácter gratuito  y rutas de gastronomía y comercio en la ciudad de Alicante. Y es que el Spring Festival busca convertirse en el referente musical y cultural de la ciudad de Alicante y desde luego parece que lo está consiguiendo.

¡ABONOS!

¡NO TE PIERDAS LA OPORTUNIDAD DE VIVIR LA AUTENTICA FIESTA ALICANTINA Y CONSIGUE TUS ENTRADAS AQUÍ!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: