Ombligo presenta su videoclip “Caos Planificado”, y anuncia su concierto de presentación en la Sala Galileo Galilei

Ombligo, nos presenta su disco Banda sonora para una película que no existe (Entrebotones, 2020) producido por Edu Molina ya disponible en las principales plataformas digitales, con un videoclip que bien podría ser dicha película.

Dirigido por Miguel Castaño Gómez con su ayudante de cámara Julia Díaz García, ambos de La Selva Producciones y protagonizado por Ángel y Anika haciendo de ellos mismos en Ombligo y Edward Mill de Tomaccos en el papel de Gunter.

Grabado en la Terminal 2 del aeropuerto de Madrid- Barajas, el avión Air Europa UX 1081, el aeropuerto Marco Polo  de Tessera y las maravillosas calles de Venecia en viaje de ida y vuelta en un solo día. Esta pequeña película cuenta con la banda sonora de fondo de  “Caos Planificado”, la historia de unos jóvenes músicos llamados Ombligo que viajan a Venecia para un concierto, el viaje pese a estar organizado resulta caótico porque durante todo el trayecto notan la presencia de un oscuro personaje que sigue sus pasos, finalmente acorralados en un callejón descubren las “hilarantes” intenciones de ese personaje llamado Gunter.

El próximo 5 de marzo de 2020 Ombligo presentará en directo Banda sonora para una película que no existe en la sala Galileo Galilei de Madrid, en esta ocasión el dúo celebrará el nacimiento de su disco junto a todos los músicos que han colaborado en él.

Lugar: Sala Galileo Galilei

Fecha: 5 de marzo de 2020

Hora: 20.30

Precio: 10€ Anticipada, 12€ Taquilla

Puedes comprar las entradas AQUI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: