¡Once nuevas confirmaciones para el INTERESTELAR SEVILLA!

Second, Mikel Erentxun, Alice Wonder, Dani Fernández y Mueveloreina entre las nuevas confirmaciones de
Interestelar Sevilla 2019

 

No hay descripción de la foto disponible.

 

El cartel liderado por los esperados  Vetusta Morla y Rozalén vuelve a ampliarse tras la incorporación de una de las bandas más queridas del indie nacional: Second. Los de Murcia regresan a Sevilla tras colgar el cartel de no hay entradas el pasado mes en la ciudad .  Su exitosa gira “ Anillos y Raíces” no para de acumular SOLD OUTS y su directo será uno de los más esperados de esta edición 2019.

Otra de las incorporaciones es el artista donostiarra y líder de la histórica banda Duncan Dhu,  Mikel Erentxun. Llegará al festival cargado con sus himnos generacionales y, además, presentará su nuevo trabajo “ El último vuelo del hombre bala”.

También  Alice Wonder formará parte de este exquisito cartel La madrileña es todo un huracán de calidad y energía y ha conseguido con tan solo un disco,  “Firekid”, conquistar el mercado musical actual.

Otra de las novedades es el castellano manchego  Dani Fernández. Estrenará nuevo disco en primavera e Interestelar será uno de los primeros escenarios donde descubrirá esas canciones cocinadas a fuego lento con el mejor sabor del pop-rock nacional.

Divertidos, arriesgados e innovadores es la definición de  Mueveloreina. La banda valenciana  hará bailar al público festivalero con su mezcla de ritmos, críticas y géneros sin tapujos donde la cumbia, el reggaetón, el rap y el pop tienen su hueco.

Y además  Venturi, Gimnástica, Zea Mays, Fuego Amigo, Los Invaders Yorch. Una exquisita selección de los mejores directos del momento para disfrutar de dos jornadas de música en plena primavera sevillana.

Además, todas estas bandas se unen a los ya confirmados  Iván Ferreiro, Fangoria, La M.O.D.A, Toteking + A Contra Blues, Zahara, Depedro, Morgan, Shotta, Shinova, Carmen Boza, Muerdo, Tu Otra Bonita, Los Vinagres, Kuve y Sweet Barrio. 

Más de 25 artistas que se convertirán en la banda sonora de Sevilla durante los días 24 y 25 de mayo. Ya están a la venta los últimos abonos para disfrutar de este plan interestelar en la pradera del Centro Andaluz de Arte Contemporáneo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: