Pepe Bernabé nos presenta su nuevo sencillo ‘Espacio’

‘Espacio’ es una canción que habla sobre esa relación especial en la que te sentías como un «marciano» al lado de la persona perfecta. Rodeado por sonidos futuristas y espaciales, Pepe Bernabé nos presenta una canción pop con una letra muy trabajada sobre las sensaciones que todos hemos tenido alguna vez al vernos inmersos en una relación.   Con este nuevo tema, el joven artista alicantino continúa creando una larga lista de éxitos, siguiendo así los pasos para convirtiéndose en una de las jóvenes promesas de la industria musical.

 

Pepe Bernabé es un artista y compositor español que en 2021 consigue firmar su trabajo con Warner Music y Warner Chappell. Con un estilo pop urbano ha colaborado con artistas como Cepeda, Funambulista, Rasel, Nyno Vargas, Nia Correia, Bombai, Café Quijano o Shakira Martínez, entre otros.

Destaca en sus composiciones la originalidad a la hora de tratar sus letras, así como la fusión de diferentes estilos como la bachata, el flamenco y el reggaeton, mostrando así la versatilidad del artista.

Cuenta con más de 10 millones de streams en Spotify y desde sus inicios en 2018 ha realizado más de 50 conciertos por todo el territorio español, incluyendo grandes festivales como Jardins de Pedralbes (Barcelona), Big Sound Festival (Valencia), Port Adriano (Mallorca), Granca Live Fest (Gran Canaria) o Los 40 Pop.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: