Perdiendo los Papeles aterrizarán en la comunidad Valenciana

Corren buenos tiempos para Perdiendo los Papeles, la incombustible banda de Calatayud (Zaragoza) que nos está sorprendiendo en este inicio de año con el lanzamiento de su tercer disco, No Apagues La Luz, grabado en los venerados estudios Neo Music Box con José Caballero siendo uno más de la banda en todo el proceso. Se avecinan fechas muy importantes para esta joven pero dilatada formación, y en esta ocasión les toca visitar la Comunidad Valenciana:

El sábado le tocará el turno a la ciudad de Alicante, que recibirá a la banda zaragozana con honores en la Sala Babel. En esta ocasión los acompañantes de la velada pop rock serán Conéctica, prometedora banda local que seguro hará las delicias de muchos.

Las entradas físicas anticipadas se pueden adquirir en la propia sala e incluso en La Iguana Rock Bar. Para los que prefieren comprarlas online, también están disponibles en Entradium.

 

 

 

El sábado le tocará el turno a la ciudad de Alicante, que recibirá a la banda zaragozana con honores en la Sala Babel. En esta ocasión los acompañantes de la velada pop rock serán Conéctica, prometedora banda local que seguro harálas delicias de muchos.

Las entradas físicas anticipadas se pueden adquirir en la propia sala e incluso en La Iguana Rock Bar. Para los que prefieren comprarlas online, también están disponibles en Entradium.


Después de un 2018 lleno de grandes actuaciones y que desembocaba en la grabación de un disco que dará muchísimo que hablar durante los próximos meses, Perdiendo los Papeles ha superado con mucho éxito su campaña de crowdfunding y ya ha lanzado un primer single titulado Ahora es tarde, que ha superado las 1.400 reproducciones en Youtube en apenas dos semanas. Las fechas de conciertos confirmadas para los próximos meses son las siguientes:
15 Marzo.         Parque de Atracciones ‘San Pepe’ (Zaragoza)
30 Marzo.                   Presentación Iberia Festival (Benidorm)
26 Abril.                                   Sala Informal (Tafalla, Navarra)
15 Junio.                          Las Playas (recinto Expo) Zaragoza
8 Julio.                                                                           Teruel
13 Agosto.                                             Calatayud (Zaragoza)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: