Presentación de Carey, nuevo single “Comida de dragón”

Carey el proyecto creado por Antonio Turro y Aarön Sáez, llega a Madrid el día 20 de Julio, Sala JazzVille (( entradas )) para presentar sus nuevas canciones, que van viendo mensualmente la luz. 

“Comida de dragón” es el nuevo tema publicado de este tándem musical, una obra sobre el perdón y la culpa lleno de ironía y costumbrismo. La canción, que ya está disponible en  Youtube y Spotify y viene de la mano de un video lyric realizado por Stela Limón.

La palabra alemana drachenfutter significa literalmente “comida de dragón” y su significado es el de un regalo que se le ofrece a alguien para pedir perdón. Con esta premisa la canción del dúo dibuja distintas escenas de perdón y culpa en un entorno cercano y emocionante.

“Comida de dragón” podrá disfrutarse en directo en conciertos en pequeñas salas, de las que ya conocemos las primeras fechas: 

Primeras fechas de Carey en directo

Madrid, Jazzville // 20 Julio

Cartagena, Mr Witt // 6 Octubre

Los caminos de aarönsáez (Varry Brava, Piyama) y los de Antonio Turro, se cruzaron hace unos años en Dúo Orquesta Regalices, un proyecto de renovación de la copla y la canción española con la que editaron dos discos. 

Ahora retoman su colaboración en un nuevo espacio de creación que tiene la canción en español y las posibilidades inagotables de su universo como única meta en el horizonte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: