Primer avance de MUSIC PORT FEST 2019

¡Primer avance de la segunda edición de MUSIC PORT FEST!

Un Festival musical que presenta los días 5 y 6 de Julio en el  El Port de Sagunt con más de 30 artistas y 3 escenarios combinando música, artes visuales y escénicas  y que contara con zonas de ocio y gastronomía en un lugar único en el entorno de La Nau, la antigua siderurgia valenciana de Altos Hornos del Mediterráneo, un parque industrial de alto valor patrimonial e histórico de más de 30.000 m2 , reconvertido en un espacio cultural  de celebración y encuentro.

 

El evento suma a su programa de conciertos, acciones artísticas, artes visuales y escénicas así como  diferentes actividades de ocio activo, rutas culturales y gastronomía. Durante dos días este evento ofrecerá un programa cultural y de ocio activo, sumando a la oferta turística que ofrece el municipio de Sagunto y la comarca del Camp de Morvedre, como parte de la estrategia turístico/cultural de esta localidad.
avance music port fest 2019

En el primer avance de esta segunda edición vemos a: los suecos Mando Diao como primeros cabeza de cartel, el rock de los murcianos Viva Suecia, el pop fresco de Carlos Sadness y el trap que está rompiendo barreras de Mueveloreina.

ABONOS

Los primeros abonos a la venta se pueden comprar desde la web del festival o Wegow. El abono general de dos días parte de los 30 euros, para personas empadronadas en Sagunto desde 25 euros, los Vip desde 60 con acceso a todas las zonas y el bono general más acampada en el recinto habilitado por el festival desde 40 euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: