Primera confirmación del Festival Río Babel 2020

Han pasado ya unos meses desde que asistiésemos a la última edición del Festival Río Babel, ubicado en Madrid que lleva por bandera el eslogan “Madrid Baila“, y ya se han dado a conocer las fechas en que tendrá lugar el evento el próximo año: 2, 3 y 4 de julio en Madrid

Tras el éxito de su tercera edición, que reunió a 25.000 personas con un cartel encabezado por Bad Bunny, Love of Lesbian, Fatboy Slim o Bomba Estéreo, el festival anuncia su primer cabeza de cartel para 2020: Residente. Recordemos además que este rapero, compositor y productor puertorriqueño fue en su día la mitad de Calle 13, proyecto que creó con Visitante, habiendo asistido en la pasada edición al último planteamiento musical de éste con Trending Tropics.

Con esta primera confirmación, Río Babel continúa su apuesta por la variedad de ritmos, incluyendo los urbanos y la música latinoamericana. En su pasada edición, pasaron por sus escenarios 17 bandas, de 9 nacionalidades distintas dando forma a un cartel diverso con nuevas tendencias, pop-rock, electrónicos, de autor o latinos.

Este año, el festival, promete seguir esta línea ecléctica, diversa y de calidad musical, así como ampliar su concepto de festival accesible, cuidado y exclusivo.

La semana próxima anunciará un nuevo artista internacional que visitará por primera vez Madrid con su último trabajo discográfico.

Ya están a la venta las primeras entradas del día 4 de Río Babel desde 25 euros + gg (las primeras 500) y los abonos de 3 días se podrán adquirir desde 50€ + gastos.

ENTRADAS AQUÍ

 

Así arrancó el Río Babel 2019 en Madrid (Primera Jornada)

Mágica noche del Río Babel 2019 marcada por los grupos nacionales (SEGUNDA JORNADA)

Gran cierre para el Festival Río Babel 2019 (TERCERA JORNADA)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: