Primera confirmación del NOS ALIVE

Nuestro país vecino Portugal está también gestando el que será uno de los mayores festivales del próximo 2019. NOS Alive, que así se llama el festival, se dará  los días 11, 12 y 13 de Julio del próximo 2019 en la  costa de Oeiras (cerquita Lisboa), más concretamente en el Passeo Marítimo de Alges.

Este festival  NOS ALIVE nació en 2015 y desde entonces no ha parado de crecer y recibir buenas críticas. Este festival, además de caracterizarse por mezclar géneros como Indie, Rock, Alternativa, Electrónica y Pop  también lo hace por contar con artistas de la talla de Arctic Monkeys, Pearl Jam o Radiohead.

Hoy el festival nos ha dado la primera confirmación: The Smashing Pumpkins.

Repudiando las raíces musicales de punk rock de muchos contemporáneos del rock alternativo, los Pumpkins tienen un sonido diverso, densamente escalonado y pesado que se adhiere a un punk influido en filosofía en términos de entrega musical, que contiene elementos de rock gótico, heavy metaldream pop, rock psicodélico, rock progresivo, shoegazing y electrónica en sus últimas grabaciones. Corgan es el compositor principal del grupo — sus grandes ambiciones musicales y sus letras catárticas le han dado forma a la banda y a sus canciones, que han sido descritas como «informes angustiados, magullados de un mundo de pesadillas de Billy Corgan»

La imagen puede contener: 4 personas, texto

NOS Alive es la escapada perfecta para los amantes de la música, fiesta, sol, música, mar… ¿Qué más puedes pedir a un festival?

Hazte con tu abono en el siguiente link.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: