Primera edición de Lenovo Sounds Different, el festival solidario

Lenovo Sounds Different, festival solidario creado por la marca Lenovo con el objetivo de destinar la recaudación del mismo a diferentes proyectos benéficos. Un macroconcierto para ayudar a fundaciones con un proyecto específico en el que cada comprador podrá elegir la fundación y el proyecto con fines sociales al que quiere destinar la ayuda al comprar la entrada.

Lenovo financiará por completo el festival y destinará de forma integra un porcentaje fijo de la venta de entradas a “Fundela” (Fundación Española para el Fomento de la Investigación de la Esclerosis Lateral Amiotrófica ) y “fundación Aladina” (Entidad privada sin ánimo de lucro que proporciona apoyo integral a niños y adolescentes enfermos de cáncer). Por otro lado, el comprador podrá elegir en el momento de la compra a qué proyecto y fundación quiere apoyar en función de sus intereses sociales. Las fundaciones a elegir son Bobath, Cris Contra el Cáncer y Menudos Corazones. 

En el plano musical el cartel contará con grandes artistas de la música indie nacional como son Love of Lesbian, La Habitación Roja, Neuman y Siloé que se darán cita el próximo 17 de enero a las 19:00 horas en el Wizink Center de la capital madrileña. Pero estos no serán los únicos ya que habrá más grupos que se incorporarán al cartel en las próximas semanas.

Además la organización quiere apoyar y dar la oportunidad a un grupo o solista revelación para actuar en este evento. Todos aquellos interesados podrán participar en el concurso “Grupo Revelación” y ganarse su plaza para formar parte del cartel. Si tienes un grupo del género pop/rock alternativo puedes inscribirte en la pagina web del festival.

1 thought on “Primera edición de Lenovo Sounds Different, el festival solidario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: