¡Primeras confirmaciones del Bull Music Festival!

Sin duda alguna, la meca del festivaleo se lo va a llevar Granada, entre algunos de los festivales que tiene en su calendario está el Bull Music Festival.

Este será su tercer año consecutivo llenando granada de buena y variada música que hará vibrar, como años anteriores, a los granadinos y todo aquel que quiera disfrutar de este gran festival,  ayer mismo nos dieron el avance del que será su cartel.

En ellos vemos confirmados  a Beret, La Pegatina, Medina Azahara, Niños Mutantes, Rozalén, Carlota, Inés y Los Inesperados. En el escenario “Underground Tent” estarán, Fatima Hajji, Cj Jeff, Lorena Caba y Rebeca Ark.

Como hemos dicho será un cartel de lo más variado en cuanto a géneros musicales se refiere, tal y como nos viene acostumbrando este festival que se da lugar en el Cortijo del Conde Granada,  cerca de Mercagranada.

Apuntaos las fechas porque no podéis faltar: el 31 de mayo y 1 de Junio del próximo 2019. Las entradas se pusieron a la venta el 23 de Octubre, así que no os demoréis más he id a por las vuestras si queréis contar que habéis estado allí.

En breve más noticias del Bull Music Festival.

¿Te vas a perder este festival?

Tatiana Llor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: