Warning: A non-numeric value encountered in /homepages/22/d773938494/htdocs/app773939286/wp-content/plugins/social-media-buttons-toolbar/inc/php/enqueue.php on line 31
¡Primeras confirmaciones del Esmorga Fest! - EL ÚLTIMO PALCO

¡Primeras confirmaciones del Esmorga Fest!

Esmorga, un festival nacido de la casualidad está creciendo cada vez más a lo largo de sus cinco ediciones y ya es uno de los referentes de la música.

Los creadores de este festival tenían como objetivo “hacer música y ser felices” y parece que lo están consiguiendo año tras año. Festival que da lugar en Sarriá (Lugo) y será el fin de sema del 15 y 16 de marzo de 2019, cuentan con el apoyo de SON estrella Galicia.

Hoy el festival ha lanzado sus primeras confirmaciones: Anteros, Toundra y Perro.

La imagen puede contener: texto

Ánteros, Banda londinense liderada por la cantante Laura Hayden y acompañada por Jackson Couzens, el guitarrista, Joshua Rumble, el bajista y Harry Balasz el batería. Tienen un género indie pop británico de toda la vida con un sonido pegadizo. Ya tienen experiencia en festivales puesto que han pasado por festivales importantes como “Reading”, “Secret Garden Party” y “Lees”. Y también tienen experiencia en colgar el cartel de “todo vendido”. Vendrán presentando su álbum “Cuerpos Celestes”.

Toundra, banda madrileña formada en 2007 de genero indie rock y formada por Esteban, guitarrista, Alberto, bajista, David “Macón”, guitarrista y Alex el batería. Ya archiconocidos por el maravilloso proyecto llamado “Exquirla” donde colaboran con “Niño de Elche” donde nos harán bailar como locos con su último álbum “Vortex”.

Perro, grupo ya conocido en el mundo del festivaleo nacional, un grupo de musical atrevido que mezcla géneros y letras a veces sin coherencia, pero creando unas canciones rompedoras. Llegaran con su álbum “Trópico Lumpen”.

Compra tu entrada aquí ➡️ http://bit.ly/EsmorgaFest19

1 thought on “¡Primeras confirmaciones del Esmorga Fest!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: