Primeras confirmaciones del Festival Amante 2020

A lo largo de esta semana hemos conocido los primeros artistas confirmados para la próxima edición del Festival Amante que tendrá lugar los días 7, 8 y 9 de agosto en Borja.

Full, Delaporte, Cala Vento o Second son algunos de los grupos que estarán con todos aquellos que quieran disfrutar ese fin de semana de uno de los festivales que mejor sabor de boca nos dejó la pasada temporada. Como ya os contamos varias veces, los festivales de pequeño formato tienen su propia identidad, con que los más masificados no pueden competir.

Pardiez!, Holy Piña, Los Vinagres, David Kano, Economato DJs, Luc Loren, Artistas del Gremio, Seguridad Social, Veintiuno, David Van Bylen y Fantasmas Amarillos forman el listado de todos los confirmados hasta la fecha, a quienes se unirá un artista sorpresa, que solamente se confirmará en el momento en que se suban al escenario, como han dicho en las mismas redes sociales del festival.

 

Los días previos conocimos además algunas novedades con respecto al alojamiento ofertado por la organización, pudiendo quedarse este año tanto en el camping como hasta el momento, glamping o albergue. Todas ellas están ya a la venta en la web del festival (Podéis consultarlas AQUI)

Pese a que el tiempo aún no acompañe, y no parezca cabal pensar en el verano, la época estival está más cerca y con ella dichos festivales. Para ir abriendo boca os dejamos en ESTE ENLACE  la crónica del año pasado para recordaros cómo fue, y animaros a disfrutar en persona a quienes tengáis la oportunidad.

Nos vemos en los festivales,

Fran Salamanca

Os dejamos algunas fotos de la pasada edición:

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: