¡Primeras confirmaciones del festival En Órbita!

Después de la fiesta de la Estación Espacial, comienzan los preparativos de la cuarta edición de En Órbita, festival diurno y urbano en el que se mezclan buena música y mejor ambiente en una encantadora ciudad como lo es Granada. ¿La cita? el 11 de mayo de 2019 ¿El lugar?La Feria de Muestras, un espacio amplio, fácil y con todas las comodidades necesarias para los asistentes, y disfrutable por adultos, jóvenes y niños.

Pese a la amplitud de su recinto, en Orbita incide en su compromiso de ser un festival “delicatessen” y para ello continuará con un número reducido de entradas (festival sin colas, sin agobios), excatamente 6000. Además el festival contará con una amplia zona de food trucks donde poder deleitarse con su selecta gastronomía, área relax con sombras, kids area donde los más peques son los verdaderos protagonistas .

Un año más en sus diversos escenarios se combinarán las actuaciones de bandas nacionales consagradas con otras emergentes. Y un año el festival apoyará la escena granadina, duplicando en esta edición el número de bandas que estarán presentes: MargauxColectivo Da SilvaHarakiri BeachVita InsomneNilssonNevada Las Dianas son algunas de ellas.

Otros nombres confirmados han sido Full, Despistaos, Las Chillers, La Sonrisa de Julia y Miss Caffeina. El primer cabeza de cartel  (el segundo se desvelará a lo largo de este mes de diciembre) ha sido Love Of Lesbian. Los catalanes celebran veinte años de carrera con unos conciertos muy especiales entre los que se encuentra el que ofrecerán en el festival independiente por excelencia de Granada.

La imagen puede contener: texto

¡CONSIGUE YA TUS ENTRADAS!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: