Primeras confirmaciones para el 20º aniversario de EXIT Festival

Ya conocemos las primeras confirmaciones de la gran celebración del 20º aniversario de EXIT Festival, entre las que encontramos artistas de la talla de David Guetta, James Arthur o DJ Snakey.

Uno de los eventos musicales líderes en Europa, el multigalardonado Exit Festival de Serbia, añade los primeros confirmados, llegando así al 33% de su variada y destacada programación. Este macrofestival, que cuenta con más de 40 escenarios y zonas, celebrará su vigésimo aniversario a lo grande del 9 al 12 de julio de 2020 en la espectacular Fortaleza Petrovaradin del siglo XVIII, con vistas al Danubio y a su ciudad anfitriona: Novi Sad.

Como novedades se han incorporado al cartel de EXIT el francés creador de éxitos DJ Snake, el reputado rapero Sheck Wes, los sensacionales Metronomy, el ícono del punk Marky Ramone, los héroes del hardcore neoyorquino Agnostic Front y 25 actuaciones más de todo tipo de estilos y géneros musicales. Este grupo de artistas se unen a los también ya confirmados David Guetta, Fatboy Slim, James Arthur, Tyga, Boris Brejcha, ARTBAT, Sepultura, Meduza, ZHU y docenas más.

Desde sus raíces rebeldes, EXIT ha ganado dos veces el título de “Best Major European Festival” en los European Festival Awards, el premio “Best Overseas Festival” en los UK Festival Awards y decenas de otros premios y reconocimientos por parte de los medios de comunicación más influyentes del mundo.

El festival también presentará una serie de reconocidos artistas locales y regionales como J.R. August, Minilinija, Šajzerbiterlemon, Overdive, Proleće, Hill, Nemesis, Stranger Alitor, War Engine y Smrt razuma. Además de estos, acudirán al festival artistas de gran renombre en la historia de la música, como Liam Gallagher, Los Sex Pistols, Iggy Pop o Eagles of Death Metal.

La venta oficial de entradas y abonos de EXIT en España, Portugal y Latinoamérica se puede realizar a través de Wegow (Puedes comprar las entradas a en ESTE ENLACE). La zona de acampada general está ubicada muy cerca del festival a orillas del Danubio. Si prefieres alojarte en la ciudad de Novi Sad, puedes encontrar buenas ofertas gracias a la agencia oficial de turismo de EXIT en exittrip.org.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: