¡Primeras fechas de Dorian para 2019!

Dorian es una banda originaria de Barcelona en activo desde 2004. Su sonido es una mezcla muy personal de new wave, música electrónica e indie rock. Está considerada una de las bandas con más proyección nacional e internacional de la actual escena musical española , siendo habituales sus giras por Hispanoamérica y por países de Europa como Francia y Portugal. 

Justicia Universal es el título del esperadísimo nuevo álbum de Dorian, publicado en mayo de este año. Once canciones marcadas por el espíritu de la new wave y de la electrónica de baile que nos devuelven a los Dorian más nocturnos, líricos y viscerales. La soledad urbana, el desasosiego, el amor después del amor y la necesaria rebeldía ante la cara más cruel del capitalismo son solo algunos de los asuntos abordados en las letras de Marc Dorian en un álbum que en lo musical ha sido cuidado hasta el más mínimo detalle por toda la banda.

Después de decenas de festivales y algunas fechas por Sudamérica y por la geografía española presentando este nuevo trabajo la banda ha anunciado las primeros cinco conciertos para el 2019. Aquí te dejamos las fechas, solo tienes que hacer click y te lleva al link de venta.

Dorian, el grupo, que donde va, crea un paraíso.

La imagen puede contener: 5 personas, texto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: