RAFA ROMERA CONSIGUE UN SOLD OUT EN TODAS SUS FECHAS DE PRESENTACIÓN

Tras su paso por la academia de Operación Triunfo, inicia su carrera en solitario con el lanzamiento de su primer single “Como una Gota” el 3 de julio. Producido por Antonio Ferrara Pedro Pimentel, el tema muestra su declaración de intenciones e influencias musicales.

La primera gira de Rafa Romera ha conseguido su primer Sold Out en tiempo récord, en la que presentará su primer EP, pasará por Córdoba el 5 de noviembre (Sala Hangar), Sevilla el 7 de noviembre (Sala Fanatic), Madrid el 19 de noviembre (Sala But), Valencia el 20 de noviembre (Sala Moon) y Barcelona el 21 de noviembre (Razzmatazz 2).

l joven músico cordobés, que destaca por su talento a la hora de componer, interpretar y su desparpajo a la hora de relacionarse, se ha convertido en uno de los participantes del concurso más queridos por la audiencia.

Con un background musical muy amplio, en las referencias musicales de Rafa encontramos a bandas como Izal, Mala Rodriguez, Juanito Makande, El Canijo de Jerez o clásicos como Bob Marley & the Wailers.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: