RAYDEN LANZA SU EP INSPIRADO EN ‘LA CASA DE PAPEL’

Con 5 temas inéditos y dos colaboraciones, Rayden publica la Banda Sonora Adaptada de ‘La Casa de Papel’

Tras lanzar ‘No Tengas Miedo’, e ‘ITABOY!’, el artista publica finalmente el EP completo inspirado en la serie de éxito ‘La Casa de Papel’, ya disponible en todas las plataformas digitales a través de este enlace

Sincronizado con el estreno de la cuarta temporada de la serie, y tras meses dando pistas sobre cómo sonaría este esperado trabajo, Rayden además acompaña este lanzamiento con el estreno del videoclip de uno de los temas inéditos del nuevo EP, ‘BOOM. BOOM. CIAO’.

Con 5 temas inéditos, cada uno de ellos inspirado en uno o varios personajes y en la relación que comparten, este EP varía entre los temas más atrevidos y bailables como ‘ITABOY!’ o los mas íntimos y melódicos como ‘No Tengas Miedo’, cada uno de ellos sumergiéndonos en la serie de lleno para re-imaginarla desde la perspectiva del artista.

Además, Rayden ha contado con colaboraciones en dos de estos temas, la primera de ellas ya desvelada con el reciente estreno de ‘ITABOY!’ junto a SFDK, y la segunda contando con Nicole Zignago y Menend en el tema ‘Plan París’, inspirado en la peculiar relación romántica que comparten los personajes del Profesor y Lisboa.

Consolidada como una de las series más exitosas a nivel tanto nacional como internacional, ‘La Casa de Papel’ ha conseguido envolver a Rayden desde su comienzo, llevándole a imaginar una banda sonora que plasmase a la perfección las sensaciones e identidades de los personajes y su trama, creando esta Banda Sonora Adaptada, ya disponible en todas las plataformas digitales.

 Tracklist de ‘La Casa de Papel’

1. JARANA (NAIROBI)

2. NO TENGAS MIEDO (RÍO & TOKIO) ft. Nicole Zignago y Menend

3.PLAN PARÍS (PROFESOR & LISBOA)

4. BOOM.BOOM.CIAO (PALERMO & HELSINKI)

5. ITABOY! (DENVER & ESTOCOLMO) ft. SFDK

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: