Rayden se une a el FESTIVAL MUSIC PORT FEST

EL FESTIVAL MUSIC PORT FEST SE CELEBRARÁ los días 5 y 6 de Julio en el  El Port de Sagunt con más de 30 artistas y 3 escenarios combinando música, artes visuales y escénicas  y que contara con zonas de ocio y gastronomía en un lugar único en el entorno de La Nau, la antigua siderurgia valenciana de Altos Hornos del Mediterráneo, un parque industrial de alto valor patrimonial e histórico de más de 30.000 m2 , reconvertido en un espacio cultural  de celebración y encuentro. El evento suma a su programa de conciertos, acciones artísticas, artes visuales y escénicas así como  diferentes actividades de ocio activo, rutas culturales y gastronomía.Durante dos días este evento ofrecerá un programa cultural y de ocio activo, sumando a la oferta turística que ofrece el municipio de Sagunto y la comarca del Camp de Morvedre, como parte de la estrategia turístico/cultural de esta localidad.

Hasta ahora estaban confirmados MANDO CIAO, VIVA SUECIA, CARLOS SADNESS Y MUEVE LOREINA, IZAL, GENER, CARIÑO Y FRU KATINKA. HOY SE SUMA AL CARTEL: RAYDEN

La imagen puede contener: texto

Rayden, es un polifacético artista que además de contar con una amplia experiencia en el mundo de la música también ha publicado dos libros de poemas.
Rayden es el nombre artístico de David Martínez Álvarez. Un joven con 17 años de profesión a sus espaldas y cinco discos en el mercado, uno de ellos con el que fue su grupo en sus inicios, A3Bandas. En 2010 inició su carrera en solitario y cuatro álbumes  avalan su éxito.
Rayden comenzó en el rap en 2001 y a partir de ahí arrancaría una trayectoria que le hizo crecer como músico al tiempo que se hacía hueco en el mundo literario con dos poemarios que verían la luz en 2015, Herido diario, y en 2016 TErminAMOs y otros poemas sin terminar; de este último llegó a vender en su primer día de preventa medio millar de ejemplares.

Así, Rayden estará presentando su último trabajo “SINÓNIMO” en el festival.

La imagen puede contener: 1 persona, de pie y exterior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: