“Reina”,segundo adelanto de “Oh Long Johnson”, nuevo álbum de Miss Caffeina

El uno de marzo podremos escuchar al completo, Oh Long Johnson, cuarto álbum de estudio de Miss Caffeina grabado en el estudio Music Land de Avinyonet de Puigventós (Girona) y mezclado en Londres por el productor de sus últimos trabajos, Max Dingels. El título hace referencia al vídeo viral donde se puede ver a un gato que parece que está diciendo esas palabras, fue escogido porque representa una sociedad que se ha vuelto volátil y se deja arrastrar por modas pasajeras.

En palabras del propio Alberto, vocalista del grupo:

“Cosas absurdas nos hunden, vivimos en el mundo ridículo y absurdo de las redes y no estamos atentos a las cosas importantes”. 

 

Ya se puede reservar vinilo y  CD+ Blu-Ray con los conciertos de su fin de gira “Motor City Show”.

Tras el primer adelanto con “Merlí”, Miss Caffeina comparten un segundo single, “Reina”, ya disponible en las plataformas digitales.

En palabras de Alberto:

“Reina” nace de la necesidad de hacer las paces con un pasado que no siempre fue mejor. Cuando consigues hacer tu vida a tu manera tiendes a renegar de todo lo anterior, de todo lo que no te hacía bien, pero con el paso de los años aprendes a no vivir en el rencor y a reconciliarte con esa parte de tu historia que va a ir contigo quieras o no. A veces pensamos que podemos ser muchas personas diferentes, pero al final somos una consecuencia de todas las personas que hemos creído ser. “Reina” trata sobre todas las cosas que me ocurrieron en una ciudad a la que no siempre me ha sido fácil volver.

Miss Caffeina ha anunciado ya las primeras fechas de la gira presentación de su nuevo álbum “Oh Long Johnson” que comenzará a finales de marzo. Los primeros conciertos de Miss Caffeina serán en Bilbao, Santiago de Compostela, Oviedo, Vitoria, Sevilla, León, Santander, Madrid, Barcelona, Ciudad Real, Vigo y Pontevedra, y servirán para presentar los temas incluidos en su nuevo trabajo discográfico. Ya se han anunciado los primeros festivales confirmados: San San Festival Benicassim, FIV Villalba, Warm Up Festival Murcia, En Órbita Fest Granada, Capital Fest Talavera de la Reina, Riverland Festival Arriondas, Sonorama Ribera Aranda de Duero y Cooltural Fest Almería.

Antes de arrancar la gira de su próximo disco, Miss Caffeina, viajará a México para abrir el show de los mexicanos Camilo VII en el Pepsi Center WTC de CDMX el próximo 9 de febrero de 2019. Además actuará el 13 de febrero en la sala Caradura en CDMX, el 15 de febrero abrirá el concierto de Mi Sobrino Memo en Sala Fórum de Puebla y el 16 de febrero participará en el Festival MangoFest en Pachuca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: