PRIMERAS CONFIRMACIONES DEL MONKEY WEEKEND 2020

Los próximos 12 y 13 de junio, Monkey Weekend convertirá por cuarto año El Puerto de Santa María en un jolgorio de órdago. Y para que vayamos calentando motores #elmonkeychico anuncia hoy a bombo y platillo los diez primeros artistas de su cartel: King Khan’s Louder Than Death, Melenas, Pantocrator, La Trinidad, Tito Ramírez, Parquesvr, Marcelo Criminal, RomeroMartín, Rebe y Adiós Amores.

El canadiense Arish Ahmad Khan regresará a nuestro país con su último supergrupo, King Khan’s Louder Than Death. Tras codearse con The Shrines o Mark Sultan alias BBQ, ahora el frontman más fabuloso del mundo se une a Sean Woods, cantante y guitarrista de los míticos The Spits, y los no menos legendarios Looch Vibrato y Aggy Sonora -de Magnetix– para poner de nuevo patas arriba al fandom rockero.

Pero King Khan’s Louder Than Death no son los únicos en sumarse desde ya al fiestorro de este verano, Monkey Weekend, o como ya le llaman algunos, #elmonkeychico. Atento que vienen curvas: esas Melenas molonas con inminente nuevo disco bajo el brazo; Pantocrator o los creadores del último hit millennial “No te puto pilles”; La Trinidad, ex-The Loud Residents con más tablas y menos vergüenza; el auténtico rey del mambo Tito Ramírez y sus secuaces del ritmo; el despiporre punk de los inmensos Parquesvr; nuestro Daniel Johnston particular, ese genio de barrio llamado Marcelo Criminal; la rave flamenca con RomeroMartín como maestros de ceremonia; la princesa de España que no necesita protocolo ni guardaespaldas, Rebe; y unas chicas que llegaron hace nada y han revolucionado el indiepatioAdiós Amores.

Los tres primeros, no lo olvidemos, llegarán además a Monkey Weekend de la mano de Jägermusic y su inquieto programa de apoyo al talento emergente. Cosa normal porque, a pesar de que King Khan es todo un veterano, ¿no te parece éste el cartel más fressssco del verano, amigos? ¡Y eso que solo acabamos de empezar a soltar nombres!

El próximo jueves, ¡conoceremos nuevas confirmaciones y se pondrán las entradas a la venta!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: