Road Ramos y Rozalén se unen en un concierto muy especial en Murcia

Road Ramos estará  en el ciclo Músicas  Desencajadas el próximo jueves 9 de mayo.

 
Un concierto muy especial con Rozalen como artista invitada, 
y muchas sorpresas más. . 
Road Ramos,  acaba de poner en descarga gratuita sus dos discos, porque quiere un acceso libre a la música, y está a punto de terminar una gira por  México, donde ha brillado durante todo este último mes, con casi una decena de conciertos, dice estar en plena fase de cambios, y el concierto de Murcia, rodeada de toda su banda al completo, termina una etapa y una gira de conciertos.  
RoadRamos

Después de presentar el disco “¿Qué sueñan los perros?”, su segundo álbum, por gran parte del territorio nacional, Rocío Ramos, la artista indefinible que rasca los picores del alma hasta que escuece, finaliza esta etapa volviendo a todas las ciudades donde pasó y ampliando otras tierras. Ha compartido escenario con infinidad de artistas reconocidos y otros que deberían serlo. Impecable con su voz y su guitarra, Road Ramos es una artista atípica y un tanto extraterrestre que siempre se ha encontrado en tierra de nadie aunque la llamen cantautora algunos y punky otras. Este segundo álbum contiene temas que hablan desde la violencia del positivismo como “Ni bien ni regular”, primer single, como “El día que quieras” que reivindica la lucha interna de no buscar el valor de ti mismo en la valoración de los demás, entre otras. El espíritu y su esencia poco tienen que ver con un estilo musical y podríamos estar hablando en sí de un espíritu renacentista por sus tantas facetas.

RoadRamosMusicasDesencajadas

Músicas Desencajadas es el nombre de una serie de conciertos, espaciados en el tiempo, en el Aula de Cultura de la Fundación Caja del Mediterráneo, en los que una serie de artistas, difíciles de definir, sin etiquetas, ni conexión aparente, mostrarán su saber hacer de forma cuidada.

El ciclo pone en valor los conciertos en un horario de tarde y en un espacio cómodo, una ubicación única, en el centro de Murcia, en los cuales, lo que el artista quiera contar tiene entidad propia. Estilos diferentes sin complejos, personalidades arrolladoras que van desde la experiencia a la ilusión del comienzo, artistas que terminan etapas y artistas que las comienzan, que aparentemente no encajan pero que darán lugar a la sorpresa, porque en esta primera edición, todos vienen y van desde el SUR de España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: