¡Rozalén confirmada para el Spring Festival!

¡Empezamos el año con una nueva confirmación para el SPRING FESTIVAL! ¡ROZALÉN!!

La cantante es conocida por ser una de las principales voces de la canción de autor en España. Con tres trabajos editados ha cautivado a público y crítica a partes iguales. En su haber acumula distinciones tan importantes como tres Discos de Oro, el reconocimiento a Álbum del año 2015 por Apple Music o la Placa al Mérito Profesional de Castilla-La Mancha. Además, es una importante activista social, defendiendo con su música los derechos de las minorías y comunidades más desfavorecidas. El impacto de su trabajo trasciende las fronteras de España, actuando en países como México, Colombia, Perú, Chile o Argentina. En el último año, ha ofrecido más de 70 conciertos, la mayoría de ellos ‘sold out’. ‘Girasoles’ es uno de sus temas más mediáticos y su trabajo ‘Cuando el río suena…’, de 2017 alcanzó el #1 de la lista de ventas española siendo Disco de Oro.

No te la pierdas, junto a Love of Lesbian, Fangoria, Viva Suecia, Carolina Durante, ZOO, Ms Nina, Putochinomaricón ¡y mucho más!

No hay texto alternativo automático disponible.

El Spring Festival ha culminado su renovación de la mano de Producciones Baltimore, convirtiéndose así en el hermano pequeño del Low Festival y en el mellizo del Warm up Estrella de Levante.

La fecha se mantiene en el último fin de semana de mayo: desde la última hora de la tarde del viernes 24 de mayo hasta el amanecer del domingo 26 de mayo de 2019. La novedad es que el  festival se muda del puerto de Alicante a La Institución Ferial Alicantina (IFA) .Este nuevo espacio al aire libre permitirá ampliar el aforo y mejorar el sonido del festival frente a la antigua ubicación. Para facilitar la llegada de los asistentes alojados en Alicante, además de los trenes y autobuses públicos ya existentes, la organización establecerá una flota de autobuses propia que permitirá a los asistentes llegar desde Luceros hasta el recinto en tan solo 15 minutos.

Pero, la programación de pago en el recinto es tan solo el culmen del festival. Tal y como te contamos el Spring Festival ha organizado conciertos paralelos enmarcados en su programación. Pero además, está previsto que  durante la semana previa  al festival el festival organice exposiciones, conciertos de carácter gratuito  y rutas de gastronomía y comercio en la ciudad de Alicante. Y es que el Spring Festival busca convertirse en el referente musical y cultural de la ciudad de Alicante y desde luego parece que lo está consiguiendo.

¡NO TE PIERDAS LA OPORTUNIDAD DE VIVIR LA AUTENTICA FIESTA ALICANTINA Y CONSIGUE TUS ENTRADAS AQUÍ!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: