Warning: A non-numeric value encountered in /homepages/22/d773938494/htdocs/app773939286/wp-content/plugins/social-media-buttons-toolbar/inc/php/enqueue.php on line 31
En Órbita presenta un cartel dividido en dos jornadas - EL ÚLTIMO PALCO

En Órbita presenta un cartel dividido en dos jornadas

Se ha hecho esperar tres años, por lo que los amantes del indie con sello nacional ya estaban impacientes, pero por fin hay fecha y cartel completo para la quinta edición de En Órbita. Y para regresar a lo grande, el festival no será de un día como en ediciones anteriores sino que duplica tanto su duración, celebrándose el viernes 6 y el sábado 7 de mayo, como el número de bandas participantes, 34 en total.

La M.O.D.A., La Casa Azul, Alizzz, Natalia Lacunza, Rulo y La Contrabanda o Sen Senra son solo algunos ejemplos del potente cartel que ha preparado el festival para su celebrar su tan esperado quinto aniversario.

Dos días de la mejor música indie local y nacional, repartida como siempre en dos escenarios, es el regalo sorpresa que se han llevado aquéllos que decidieron conservar su abono comprado para 2020, evento de unaúnica jornada que no pudo celebrarse debido a la pandemia. Y es que la organización ha decidido premiar su confianza y fidelidad (antes de saberlo, el 80% de los compradores decidieron conservar su abono y no solicitar la devolución) con doble ración de En Órbita sin coste adicional, pues la misma entrada será válida para esta edición.

Completan el cartel grupos y artistas como Arde Bogotá, Carolina Durante, Depresión Sonora, Javiera Mena, Cariño, Confeti de Odio, Delaporte, Karavana, Ladilla Rusa, Mujeres, Nunatak y Colectivo Da Silva, que actuarán en el Escenario Planetario Cervezas Alhambra.

No faltará la apuesta por el talento local en el ya tradicional Escenario Satélite, en el que las protagonistas son las bandas granadinas (D’Baldomeros, El Hombre Garabato, El Niño Garbanzo, Santo Drama, RBT, Patriarca, Modelé Fatale y Señor Pálido), además de grupos emergentes como Arena Polar, B.E.S.O.S, Morreo, Merino o Lai Badia, y dj’s como Le OX (alias de Mobox dj), Nita Deframe y Flaca.

En Órbita, patrocinado por Cervezas Alhambra, Vipsual, Jagermeister y Mondo Sonoro y con la colaboración del Ayuntamiento de Granada, es un concepto diferente a los festivales clásicos. Con un aforo limitado a 8.000 personas, se sitúa en un recinto más cómodo que en otros eventos similares gracias a su proximidad al centro de Granada, desde donde se puede llegar incluso a pie. Además se tiene muy presente al público familiar, ya que cuentan con un área especial para niños, la zona “En mi órbita”, con agenda de actividades propia y atendida por profesionales para que los más pequeños disfruten también al máximo del festival.

Quienes aún no hayan adquirido su abono deberán darse prisa porque el 70% del aforo ya está vendido. Las entradas están disponibles en la web del festival (www.en-orbita.com) y en www.wegow.com a un precio de 45 euros con acceso al recinto los 2 días del evento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: