
Second, Kuve, Villanueva y Olivia, protagonistas de la fiesta de presentación de Spring Festival 2019
La Sala Stereo de Alicante recibirá los acústicos de cuatro bandas de la escena independiente nacional, encabezados por los murcianos Second como antesala a la celebración de la próxima y renovada edición del festival, que tendrá lugar los días 24 y 25 de mayo en la Institución Ferial Alicantina (IFA).

Second regresan a Alicante para presentar los temas de su último trabajo, “Anillos y Raíces”. El álbum, que vio la luz el pasado 16 de noviembre, sonará en acústico en la Sala Stereo. Convertidos en una de las bandas más importantes y consolidadas de la escena independiente nacional, han vuelto para realizar un ejercicio de introspección en el que los temas se van sucediendo entre letras metafóricas y melodías que reflejan a la perfección el sonido de su madurez.
Kuve también estarán en la fiesta de presentación de Spring Festival 2019. La banda, con la cantante y compositora Maryan Frutos al frente, presentaba el año 2016 su tercer álbum “Kuve 3.0”. La combinación de sonidos electrónicos con guitarras poderosas, bases contundentes y una voz soul convertida en el pilar esencial de su trabajo, convierten sus directos en una auténtica descarga de energía musical.