SECOND SE UNE AL MALVASÍA VOLCÁNICA WEEKEND

La banda murciana estará en Sonidos Líquidos el 7 de junio,
actuando en la Plaza de El Almacén

 

La primavera arranca con muy buenas noticias: Second actuará en Sonidos Líquidos 2019.

Sí, los murcianos visitarán Lanzarote, ni más ni menos que para formar parte del cartel del Malvasía Volcánica Weekend. Su concierto será el viernes 7 de junio en la Plaza del Almacén con entrada gratuita.

Second traerá nuevo disco bajo el brazo: ‘Anillos y raíces‘. El octavo álbum de estudio de esta banda con más de 20 años sobre los escenarios, le está llevando a recorrer todo el país con un éxito indiscutible.

No te pierdas la oportunidad de verlos como antesala del gran cierre de Sonidos Líquidos en Bodegas La Geria. Además, no estarán solos: pronto descubriremos qué banda les acompañará.

Las entradas físicas para el Malvasía Volcánica Weekend ya están a la venta en: Librería El Puente, Pampero, Sede del Consejo Regulador de la DO Vinos de Lanzarote y Bodega La Geria. De forma online están disponibles en www.sonidosliquidos.com

Sonidos Líquidos, festival coorganizado por el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Vinos de Lanzarote y Arenao C&M, cuenta con el patrocinio de Promotur Turismo de Canarias, Turismo Lanzarote y el Cabildo de Lanzarote, a través del Área de Cultura. También colaboran Saborea Lanzarote, Lancelot Medios, Cadena Ser Lanzarote y Relaxia Resorts.

Sonidos Líquidos vuelve a apostar por los mejores artistas nacionales e internacionales, reuniéndolos en uno de los escenarios más asombrosos del mundo, La Geria. Este festival va más allá de la música, combinándola con paisajevinos de Lanzarotegastronomía y un ambiente excepcional. Todo ello ha hecho que se convierta en una de las citas más destacadas del ámbito musical y que cada año reúne a un mayor público procedente de distintos puntos del mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: