Second y Full se suman al MEDITERRÁNEA FESTIVAL

SECOND y FULL SE UNEN AL CARTEL DE LA SEGUNDA EDICIÓN DE MEDITERRÁNEA FESTIVAL

(QUE SE CELEBRARÁ LOS DÍAS 23 Y 24 DE AGOSTO 2019 EN LA PLAYA DE TAVERNES DE LA VALLDIGNA)

Estas dos nuevas confirmaciones se unen a los artistas ya confirmados SIDECARS, ALFRED GARCÍA, SFDK, JUANITO MAKANDÉ, VARRY BRAVA, DESPISTAOS, FULL, LUC LOREN, POL 3.14, ÑEKÜ y JULIETA 21.

Tras el éxito de su edición inaugural, el Mediterránea parece ir abriéndose un hueco en la agenda musical y cultural de la Comunidad Valenciana, ayudado además por la gran oferta turística de la zona y por las buenas comunicaciones desde los diferentes puntos de la geografía española, siendo Madrid y Valencia las principales ciudades de influencia para los más festivaleros.

La Playa de Tavernes de la Valldigna se convertirá de nuevo en el epicentro de la mejor música indie, pop y rock nacional y se podrá disfrutar de varios escenarios principales en los que se irán alternando los diferentes conciertos de manera continuada, todo ello en una misma parcela con césped y a tan sólo 100m de la playa.

Mediterránea Festival dispondrá de una gran zona de acampada con capacidad para 5.000 personas junto al recinto del festival y a tan solo 100 m de la playa, así como de las diferentes propuestas de alojamiento y turismo que ya ofrece la propia Playa de Tavernes de la Valldigna.

Hasta ahora estaban confirmados Alfred, Juanito Madanke, SFDK, Despistaos, Varry Brava, Pol 3.14, Ñeku, Luc Luren, Julieta 21 y Sidecars. Ahora se suman Second y Full.

 

La banda murciana SECOND regresa de nuevo a los escenarios después de una parada de dos años para componer su nuevo trabajo “Anillos y Raíces” y que tan buena acogida está recibiendo ya tanto por el público como por la crítica musical.

Se convierten así en uno de los principales artistas para el cartel de esta segunda edición de Mediterránea Festival y seguro será uno de los conciertos muy a tener en cuenta ya que cuentan con una dilatada carrera de más de 20 años y con grandes hits como “Rincón exquisito”, “Nivel inexperto”, “Primera vez”, “2502” o “Mira a la gente”.

Otra de las nuevas confirmaciones es la banda FULL que vuelven con nuevo disco “Capadocia” lleno de grandes temas magníficamente producidos por el gran productor Raúl de Lara, y que presentarán en el Mediterránea Festival.

¿Te lo vas a perder?

¡!Consigue tu abono aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: