SEEED, nuevo artista confirmado para Río Babel 2020

Continúan las confirmaciones para la cuarta edición de Río Babel que tendrá lugar el 2, 3 y 4 de julio en Madrid. Después del anuncio de -Residente-, la agrupación Seeed, reconocida internacionalmente por su mezcla de hip-hop con reggae, se une al cartel del festival.

El grupo alemán presentará el sábado 4 por primera vez en Madrid su esperado disco, ‘Bam Bam’, el primer larga duración del grupo desde hace años, cuando los once integrantes del proyecto decidieron centrarse en sus carreras en solitario.

Ahora regresan con elementos novedosos junto a su característica unión de hip-hop, reggae, pop, elementos del dancehall y de otros géneros urbanos. Positividad, baile y aires cosmopolitas en una propuesta única.

Seeed se formó en 1998. A lo largo de su exitosa carrera, ha logrado dos álbumes platino dentro de su natal Alemania y expandirse por toda Europa con su sonido multicultural. Su actuación inauguró el Mundial de Fútbol en 2006. Además, destacan por su puesta en escena con gran diversidad de instrumentos en el escenario, visuales e influencias de la novela gráfica.

Compartirán cartel con «Residente», uno de los músicos latinos con más premios Grammys y más prestigiosos del mundo que también presentará en el escenario de Río Babel su nuevo trabajo discográfico.

Con estas confirmaciones, Río Babel continúa su apuesta ecléctica por la música de distintas procedencias, los ritmos urbanos, la música latinoamericana y europea. La calidad musical de las propuestas es el principal requisito para formar parte de este festival diverso, accesible y exclusivo que pronto confirmará más novedades para 2020.

Entradas ya la venta

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: