¡SEIS MESES PARA EL WARM UP Estrella de Levante 2019!

Faltan exactamente seis meses para el Festival WARM UP Estrella de Levante, festival que se celebrará en Murcia los días 3 y 4 de mayo de 2019 y que ya tiene a los tres cabeza de cartel.

Las dos primeros grupos confirmados fueron los internacionales Two Door Cinema Club y Teenage Fanclub . A  estos se sumaban hace unos días los indiscutibles reyes del indie-pop, Vetusta Morla.

Two Door Cinema Club

Sin duda, los irlandeses Two Door Cinema Club, grupo clave para entender el sonido festivo de la primera década de este siglo, harán bailar a todo el público con temas como “Undercover Martyn”, “I can talk” o su mítico “What You Know”.

Teenage Fanclub

Por su parte, los escoceses Teenage Fanclub celebrarán los 30 años del inicio de su carrera en Murcia (aunque sin Gerard Love, quien abandonará el grupo a finales de este año). Aún así, los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar del power pop del grupo, que Oasis definió como “la segunda mejor banda del mundo, después de Oasis”.

VETUSTA MORLA

El grupo madrileño, que ya pasó por el mismo recinto en mayo del año pasado para presentar su trabajo más ambicioso, Mismo Sitio, Distinto lugar (cuarto álbum de estudio, grabado en Berlín y publicado en noviembre de 2017), vuelve encabezando el festival murciano.

Tras veinte años de carrera, Vetusta Morla se ha convertido en una de las referencias del rock independiente en castellano. Entre los muchos éxitos del grupo, destacaríamos sus tres nominaciones a los Grammy Latino o lo que consiguieron en junio de este año: congregar a 38.000 personas en un concierto, un hito de la música independiente nacional.

ABONOS

Los abonos ya están a la venta aquí, por solo 42€ el general y 75€ el VIP. Los niños tendrán entrada gratuita hasta los once años.

¡Todos listos para disfrutar del WARMUP Estrella de Levante!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: