Sexta confirmación del NOS ALIVE

Nuestro país vecino, Portugal, está  gestando el que será uno de los mayores festivales del próximo 2019. NOS Alive, que así se llama el festival, se dará  los días 11, 12 y 13 de Julio del próximo 2019 en la  costa de Oeiras (cerquita Lisboa), más concretamente en el Passeo Marítimo de Alges.

Este festival  NOS ALIVE nació en 2015 y desde entonces no ha parado de crecer y recibir buenas críticas. Este festival, además de caracterizarse por mezclar géneros como Indie, Rock, Alternativa, Electrónica y Pop  también lo hace por contar con artistas de la talla de Arctic Monkeys, Pearl Jam o Radiohead.

El festival empezó confirmando a The Smashing Pumpkins, la semana pasada confirmó a  Tash Sultana, The Cure y Jorja Smith. Ayer se sumó al cartel Pip Bloom. Hoy ha sido el turno de Sharon Van Etten.

Sharon Van Etten es una cantante y compositora norteamericana, procedente de Nueva Jersey, que actualmente reside en Brooklyn, Nueva York.  Van Etten ha publicado cuatro discos hasta la fecha, Because I Was in Love (2009), Epic (2010), Tramp (2012) y Are We There (2014) que, en líneas generales, exploran los sentimientos derivados del desamor y la ruptura sentimentos. Sus canciones recogen algunos ecos de la tradición folk pero generalmente con un mayor peso de lo personal y lo introspectivo.

La imagen puede contener: 1 persona, texto

NOS Alive es la escapada perfecta para los amantes de la música, fiesta, sol, música, mar… ¿Qué más puedes pedir a un festival?

Hazte con tu abono en el siguiente link.

Tatiana LLor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: