Sexy Zebras finalizan con un concierto especial en Madrid la gira de su último disco.

Sexy Zebras estarán actuando en Ochoymedio Club (Sala But) el próximo 16 de marzo. Después de este concierto el grupo se tomará un periodo de descanso para empezar a trabajar en su próximo álbum.

 

Tras batir todas las marcas de fechas en salas y festivales y tras un brillante fin de gira de La Polla Tour, la banda madrileña se alejará por una temporada de la actividad frenética para componer nuevas canciones. Será una despedida por todo lo alto, con un concierto muy especial en su ciudad, Madrid, este 16 de marzo en Ochoymedio Club (Sala But).

Con su tercer álbum Sexy Zebras han llegado más lejos y más veces de lo que muchos grupos pueden soñar, y es que las cifras de esta gira son de vértigo: más de un centenar de shows a uno y otro lado del Atlántico les han consolidado como una de las bandas de referencia del rock hispanohablante.

En palabras del grupo:
“La Polla” ha sido un álbum muy especial para nosotros. Todo el mundo odiaba su nombre pero en el mismo año acabó sonando en el Vive Latino de CDMS, en el Sziget de Budapest, en Las Ventas de Madrid, en Portugal y en más de 60 festivales en España. Gracias a todas las pollas y a todos los coños que habéis entendido y gozado este disco, porque se trataba exactamente de eso, de hacerlo juntos. Prometemos el final que se merece

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: