Shinova actuará en la 32 edición de la Semana Musical Internacional ‘Vicente Lillo Cánovas’ en San Vicente de Raspeig

La 32 edición de la Semana Musical Internacional ‘Vicente Lillo Cánovas’ ha presentado este año un programa que conjuga grupos locales con nacionales e internacionales, con la introducción de la danza en el programa como principal novedad de este 2019. Así será la 32 edición de la Semana Musical Internacional ‘Vicente Lillo Cánovas’ de San Vicente del Raspeig, que se celebrará del 8 de febrero al 10 de marzo. Una de las grandes citas culturales del municipio para la que el área de Cultura ha aumentado su programación en un 46% respecto a 2018. En esta ocasión el cartel estará compuesto por once actuaciones en las que el público podrá disfrutar de música tradicional, de banda, pop y danza. Esta última disciplina es la gran novedad de 2019 del área de Cultura.

Os recordamos que  el 24 de febrero  a las 19 h será el turno de uno de los grupos sobre el que más has leido en esta página: SHINOVA,que tras conquistar festivales y salas de todo el país, llegarán a San Vicente para conmover a los presentes con sus canciones contundentes y estremecedoras.

Si quieres saber más sobre ellos puedes leer esta entrevista.

La imagen puede contener: 5 personas, texto


Todos las actuaciones tendrán lugar en el Auditorio del Centro Social. Los conciertos que se celebren los jueves, viernes y sábados comenzarán a las 20.00 horas, mientras que los domingos empezarán a las 19.00 horas. La programación al completo será gratuita con invitación. Éstas podrán recogerse en el área de Cultura, de lunes a viernes, en horario de 09.00 a 14.00 horas.

*INVITACIONES AGOTADAS

1 thought on “Shinova actuará en la 32 edición de la Semana Musical Internacional ‘Vicente Lillo Cánovas’ en San Vicente de Raspeig

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: