Shinova presenta «ÍDOLOS (Los Mejores Momentos Están Por Llegar)», primer adelanto de su próximo trabajo

La historia de “Ídolos (Los Mejores Momentos Están Por Llegar)”, se inicia el pasado octubre, momento en el que SHINOVA entra en los históricos estudios Sonobox para comenzar a trabajar en la primera parte de su futuro álbum. Allí, en el corazón de Madrid y de la mano de Manuel Colmenero (productor avalado por más de 25 años de brillante trayectoria), se dibuja una canción impactante que, en estos días, cobra un sentido aún más poderoso.

El videoclip, realizado en Cáceres por GatoBala Films, coincidió con el principio de una cuarentena que frenó en seco el rodaje, obligando tanto a la banda como a la productora a desarrollar un “plan B” para completar el trabajo.

La fotografía de las imágenes finalizadas en los días previos al confinamiento, contrasta con las de los músicos interpretando el tema desde una pantalla de televisión, siendo esta una metáfora perfecta, ya que, al no contar con la posibilidad de desplazarse hasta el set de rodaje, grabaron sus imágenes en sus hogares, a través de sus dispositivos móviles.

“Ídolos (Los Mejores Momentos Están Por Llegar)” nació, sin saberlo, para ver la luz en estos días. Ahora, por fin, es vuestra.
#LosMejoresMomentosEstánPorLLegar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: