“Siente la música, siente la BRISA”. El nuevo festival de la Costa del Sol

“Siente la música, siente la BRISA”

Con este lema con el que anunciab cartel en redes sociales surgiendo de la nada este nuevo festival dejando ver como la mejor música nacional e internacional de la época se dejará escuchar los próximos 19 y 20 de junio en este festival diseñado para el puerto de Málaga

La música como protagonista y el mediterráneo de fondo será la combinación perfecta para crear en el Dique de Levante de este puerto montones de recuerdos de verano en este lugar clave de Málaga. 

Se presentan como un festival diferente y la verdad es que el cartel anunciado no refuta dicha afirmación. Los nombres confirmados son los siguientes: Amaia, Cariño, Carolina Durante, Coque Malla, los malagueños Danza Invisible, Derby Motoreta´s Burrito Kachimba, Ladilla Rusa, León Benavente, Niños Mutantes, Novedades Carminha, Sidonie, Soleá Morente y Zahara. A nivel nacional nos acompañarán Crystal Fighters y la explosión de Two Door Cinema Cub. 

Las entradas ya están a la venta. Desde El Último Palco apostamos por el descubrimiento de este festival en la Costa del Sol que de momento es toda una grata sorpresa. ¡Súmate a BRISA!

Lugar: Dique de Levante, Puerto de Málaga

Fecha: 19 y 20 de junio de 2020

Entradas: ticketmaster.Brisa_Festival

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: