Sierra se une a Carolina Durante en el concierto de Alicante ofrecido por el Spring Festival

Como ya sabéis, el Spring Festival ha preparado tres showcase previos para ir calentando motores hasta que llegue el festival. El 22 de diciembre será el turno de Carolina Durante. Hoy tenemos buenas noticias, les acompañará el grupo SIERRA.

Sierra  es una banda de Madrid está llamada a convertirse en una de las grandes revelaciones de nuestra música: si hace un par de años el underground nacional se revolucionó con el Ep “Tiene mucha fuerza” (Grabaciones Grabofónicas), ya podemos disfrutar de “A ninguna parte”, el primer disco del grupo formado por Hugo Sierra (Margarita Prisma en Llamas), Arturo Hernández (Juventud Juché), Clara Collantes (El día después), y Antonio Castro (Charades). Un tratado de pop mayúsculo, con reminiscencias de la new wave, y uno de los grandes discos en castellano que escucharemos esta temporada.  En el año 2018 han realizado una  gira que comenzaba en la madrileña sala El Sol, con un llenazo absoluto cantado un mes antes.

Carolina Durante y Siera en una misma noche en la Sala Stereo. Una cita ineludible, pues en unos años si les vemos juntos serán encabezando todos los festivales.

Consigue tus entradas aquí

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: